Savia95 Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Hola estoy intentando subir la habilidad de arquelogia según vi en algunas guías me debería salir en el mapa las zonas donde se puede pero no sale nada,alguien me podria esplicar mas o menos donde puedo subir la arquelogia porque ya no se donde mirar. También estoy buscando alguna hermandad en la que se hable español y sea de la Alianza yo soy una Elfa de la noche de nivel 34 y me llamo Eishel si alguien me pudiese invitar a su hermandad me encantaría ;). Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguitaperra Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 esta bug arqueologia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Hola. Respecto a tu pregunta acerca de la arqueología, se encuentra bug. Y respecto a lo de la hermandad, podrías ayudar más indicando el reino en el que juegas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Savia95 Posted July 27, 2014 Author Share Posted July 27, 2014 Cierto :facepalm: , se me olvido poner el reino soy del x10 :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted July 27, 2014 Share Posted July 27, 2014 Cierto :facepalm: , se me olvido poner el reino soy del x10 :o Only PvP es tu mejor opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts