Jump to content

Recommended Posts

Posted
Buenas sería buena idea que dieran ban de 30 días a los chamanes que usen Tormenta de truenos para tirar a la gente en ojo de tormenta ya que todos se abusan de ello y bueno que los hordas sean tan cobardes y mancos que necesiten un 5 ó 10 vs 1 para poder matar o usar hacks para las bgs tiene un pase pero lo de la tormenta de truenos es ya pasarse de mancos. Además solo lo hacen por joder y se colocan ahí expresamente buscando el punto para tirar a los jugadores, es un abuso de spell.
Posted
Esto no es baneable y de echo blizzard lo pensó como estrategia, y en los servidores oficiales se usa mucho, si ellos abusan de eso busca la forma de evitarlo, ejemplo, los war pueden reflectarlo, los cazas pueden lanzar trampas o saltar hacia atras rapidamente
Posted
Claro claro, menuda estrategia tan bien pensada, se han debido de romper la cabeza en planificar una estrategia tan bien elaborada, menuda estrategia esa la de pulsar un botón para tirar al vacío a la peña para matar sin hacer ningún esfuerzo y usar repetida e intencionadamente ésto. Perdona que te diga pero no tiene nada de estrategia eso, estrategia es saber usar los totems, la forma de lobo y la burst para romper en el momento exacto y no darle a un botón para tirar al vacío a la gente.
Posted

Solamente te puedo decir, que si entras a un campo de batalla estas dispuesto a matar y a morir.

Es una habilidad como cualquier otra, antes serías un completo manco si no supieras volver al juego después de eso.

Feliz día.

• 2 weeks later...
Posted
Lo que si deberian arreglar es el problema de los pandas en esa bg... Siempre que me un chaman de la alianza me tira, me quedo en el vacio durante toda la bg sin poder hacer nada por la habilidad racial mullido...
Posted
Lo que si deberian arreglar es el problema de los pandas en esa bg... Siempre que me un chaman de la alianza me tira, me quedo en el vacio durante toda la bg sin poder hacer nada por la habilidad racial mullido...

Ya probaste usando trinket?

• 1 month later...
Posted

A mi también me pasa que cada vez que me tiran me quedo bug en el vacío, unas veces vivo y otras muerto pero no me deja hacer nada hasta q termina la bg. Pasa lo mismo en la bg de la playa que coges el último tanke de asalto y te quedas bug también da igual alianza u horda, en las 2 facciones te quedas bug.

- - - Updated - - -