Ogazumu Posted Wednesday at 05:26 PM Posted Wednesday at 05:26 PM (edited) Quiero reportar un error que encontré en el modo difícil (mi personaje murió). La misión es .quest=31745. Cuando subí al helicóptero, este desapareció por completo, dejándome suspendido en el aire. Un momento después, me teletransportó a una zona abierta muy alta en el mapa adyacente y me soltó, matándome. He revisado la misión y esto no debería suceder. Como pueden ver en las capturas de pantalla, todo ocurrió en cuestión de segundos. Les agradecería que investigaran mi caso. Gracias por su atención. :) Por favor, revivan a mi personaje. https://www.wowhead.com/mop-classic/es/quest=31745/adelante-hacia-el-interior Pick's; Edited 4 hours ago by Ogazumu The photos are not loading 1
Administrators Buka Posted 52 minutes ago Administrators Posted 52 minutes ago Цитата Quest bug kill me on hardcore-seabrookeh Please revive my character You indicated wrong nickname. That's why the character wasn't revived. Now correct character is revived.
Recommended Posts