Jump to content

Bug Elemental de agua

Darkerion

Recommended Posts

Hola que tal un saludo para todos espero me puedan ayudar me acabo de crear un mago ya que tenia uno pero lo borre y funcionaba bien xD y ahora al invocar al elemental de agua no me aparece su barra de hechizos y me sale como en las imágenes que pondré, no ataca no hace nada ya intente crearme varios magos con diferentes razas pero pasa lo mismo espero me puedan ayudar Reino: FUN

[ATTACH=CONFIG]51914[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51915[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51916[/ATTACH]

Abre la interfaz de juego, y reestablece todo a los valores por defecto. Una ves hecho esto el problema debería estar solucionado.

Otra opción que puedes probar es desactivando el addon Xperl.

Buen día.

Acabo de realizar lo que me dijiste pero todo sigue igual, alguna otra opcion?

Por lo que he investigado, aún el equipo de soporte no brinda una acertada respuesta a dicho bug. Sin embargo, te aconsejo que escribas un post aquí: http://forum.pandawow.ru/forumdisplay.php?f=167 en inglés e intentes obtener una respuesta del equipo internacional de soporte.

Saludos.

Lo dejare así muchas gracias no soy el único parece que a otros mas no les sirve la pet, por todo de verdad gracias sigue a si hermano