ivi_rero Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Hola, soy nuevo en este servidor y he visto que hay una cierta comunidad de españoles, me gustaría saber si el LFG (buscador de grupo) funciona correctamente, si hay en general instances abiertas de pandaria y si hay alguna hermandad hispana o con mayoria de gente de habla hispana por el servidor para poder jugar en compañía Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Hola, soy nuevo en este servidor y he visto que hay una cierta comunidad de españoles, me gustaría saber si el LFG (buscador de grupo) funciona correctamente, si hay en general instances abiertas de pandaria y si hay alguna hermandad hispana o con mayoria de gente de habla hispana por el servidor para poder jugar en compañía Muchas gracias! Hasta donde tengo entendido y recuerdo, no funciona. Por ende la mejor manera de hacer PvE es en grupo de hermandad. Para buscar hermandad deberás especificar el reino en el que juegas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts