smeagol Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Bueno hoy e vuelto a entrar al servido x100 despues de casi tres meses sin entrar al juego y por lo que veo sigue igual, los hack de siempre o esque ahora los guerreros pegan 470 k de un golpe?en fin esto parece que no tiene futuro y que los gm no ponen empeño en arreglarlo, no se si lo que quieren esque la horda de equipe para el parche que se supone entrara dentro de poco, aunque eso llevan diciendo desde hace tiempo, yo por mi parte me despido definitivamente del juego,no arreglan nada ni empeño ponen los hordas siguen usando hack, y no hacen nada para remediarlo, no se ni como puede tener tanta poblacion este servidor. Yo por mi parte no voy a aguantar esto mas, y no voy a ser tan tonto de estar en un servido lleno de tramposos que si no usan hack no saben hacer nada,ni ganar una bg ni una simple arenas. Dar las gracias a mi guild Spanish Guild, si no la mejor una de las mejores hermandades alianza que hay, gracias por su ayuda y por sus consejos sobre todo a esos grandes lideres como son druisan y hadachan, que tanta ayuda me an prestado y tantos consejos me an dado, y por hacerme tan ameno mi tiempo de juego en este servidor. Muchisimas gracias por todo chicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts