seba11111 Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 nose porque pero no puedo conectarme , me aparece como si estuviera caido , pero mis amigos si se pueden conectar , necesito ayuda nose cual sea el problema :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsukishiro_ritsuka Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Actualizalo, hace poco lo pasaron al parche 5.4.8, y como solo actualizaron el x10, podes ver el fun y el x100 que seran actualizados a mediados de septiembre, busca en la pagina, en noticias, y ahi te dicen como actualizar, si no hace esto, que es la parte resumida que armo un amigo para la pagina de nuestra guild. Para actualizar: (si no te interesan el Fun ni el x100 por un tiempo) ------------------------------------------------------------------ 1) Borrás caché, 2) Descargás el Launcher 3) Copias el Launcher en tu carpeta del juego 4) Borrás el viejo Launcher, listo. (o si te interesan el fun y el x100 a corto plazo) ----------------------------------------------------------------- 1) Copias la carpeta del juego aparte, la duplicás o sea 2) Borrás caché de la nueva carpeta copiada 3) Descargás el Launcher 4) Copias el Launcher en tu carpeta del juego nueva 5) Borrás el launcher viejo de la carpeta nueva, listo. (En este caso vas a usar el launcher viejo de la carpeta vieja para entrar al x100 o el fun, y el nuevo de la carpeta nueva para entrar al x10) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts