lefox Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 al entrar en la pagina dice que me banearon por el uso de insectos. Y no entiendo porque me banearon si no he usado insectos y no se porque esto es causa de ban
spacestarr Posted September 19, 2014 Posted September 19, 2014 "Insectos" Hace referencia a Bugs en el juego, quizás usaste algún bug mientras jugabas y alguien te reporto por usarlo. 1
lefox Posted September 19, 2014 Author Posted September 19, 2014 ah gracias. de casualidad no sabes cuales bug tiene el cazador porque estaba jugando con mi cazador y no se que bugs tiene
drag2006 Posted September 20, 2014 Posted September 20, 2014 a mi me baniaron por lo mismo, y las de mis hermanos y solo ponen por uso de bugs, haver cual bug hay que mi ermano solo logio para hacer un parche de hombros luego cierra y ni entro a bg ni nada y asi le clabaron un baneo y mi hermano mayor lleva como 1 o 2 semanas sin logiar luego biene y como ve que nos baniaron decidi ver si a el tambien y presto =, por mi parte me largo del server esto apesta banean solo por banear - - - Updated - - - a mi me baniaron por lo mismo, y las de mis hermanos y solo ponen por uso de bugs, haver cual bug hay que mi ermano solo logio para hacer un parche de hombros luego cierra y ni entro a bg ni nada y asi le clabaron un baneo y mi hermano mayor lleva como 1 o 2 semanas sin logiar luego biene y como ve que nos baniaron decidi ver si a el tambien y presto =, por mi parte me largo del server esto apesta banean solo por banear
Recommended Posts