Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Que esta pasando en este servido? Cada vez hay mas gente con hacks y ya esto es lo mejor: gente en bg atacando y cogiendo banderas subidos en la montura (?) Ya, que alguien me explique si el servidor se esta quedando conmigo o algo porque esto no es normal xD En serio, ¿donde estan los gm? porque aqui cada vez hay mas gente que usa hacks y ya es cansino... Yo no se ya ni si poner un post para denunciar a este gente... porque ¿para que? para que me digan que no? xD Y no se si se vera en la foto, pero el de la moto me estaba pegando xD

[ATTACH=CONFIG]57125[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]57126[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]57127[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]57128[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]57129[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]57130[/ATTACH]

Posted

Hola Kaede, respondo a tu comentario pq eso de que ataque con la montura puesta o lleve banderas no es hack, es bug del server. A mi me pasa también. Quito la montura pero no se va, es bug visual, puedes hacer de todo pq es como no llevar montura, haces tus ataques, entras en edificios y usas piedra del hogar pq supuestamente no llevas montura pero se ve puesta. Se quita al relogear, pero en bg no vas a relogear cada vez que pongas la montura. Es necesario que los GMS lo arreglen puesto que puede llevar a malos entendidos.

Un saludo.