Jump to content

De verdad esque nadie piensa hacer nada?


smeagol

Recommended Posts

De verdad que en el server de x100 no hay ni un solo gm o que pasa? los pj pegan mas de la cuenta, la gente usan hack y cada uno hace lo que le da la gana,los druidas aparecen por la cara, los pj desaparecen del foco por la cara, los disparos siempre sale fuera de alcance aunque esten a mi lado, esto da verguenza y los gm no mueven ni un dedo para arreglarlo, y cada dia la gente hace mas lo que le da la gana,y resulta que todos los pj con los que me pasa eso son de nombre ruso o ingleses,que pasa que a ellos se les permite usar hack y a los españoles no?da verguenza este servidor y los gm.Que parece que la horda tiene ganar todas las bg y se les permite hacer lo que sea para que asi sea,da verguenza el servidor y los gm encargado de los hack y las denuncias. Y ahora coger y banearme a mi, por decir lo que pienso, vais a destrozar el pvp, y encima el pve ni funciona,lamentable, en la anterior expansion estaban mal y usaban hack,pero en esta cada dia es un record si señor. Edited by smeagol
Link to comment
Share on other sites

Yo he pasado por varios servidores privados y, sinceramente, este es en el que menos bugs y hacks me he encontrado... También es el único en el que he visto banear a gente por lenguaje soez, por hacks y demás.

Mucho me temo que si no quieres sufrir nada de esas cosas deberás estar preparado para pagar unos 15€ en el oficial.

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que e econtrado algunas misiones que funcionan cuando en otros servidores estaban bugeadisimas lo malo es la comunidad hispana que es pequeña en el server pero poco a poco va creciendo

 

La idea es que luego se abra un reino o bien internacional (dejando a los rusos a un lado) o bien un reino español.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...