archiferal Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Bueno, esto lo escribo por un amigo le ocurrió lo siguiente Sé dejo el wow abierto y su primo le borro el pj su main El pago para recuperarlo Le dieron el pj desnudo sin sus items ( full servero y arma orgullosa) también no encuentra su set del cata ( el fundido el rojo ese) de donación e.e Al darle en la página recupera objetos ( el trollface lo manda al offi xD) Así que me dijo si sabéis cómo solucionar su problema el chaval dona bastante Su nick es nüwx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 No he podido entender exactamente la parte de Al darle en la página recupera objetos ( el trollface lo manda al offi xD) Por favor se más especifico para buscar una solución a el problema de tu amigo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
archiferal Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 Perdona es el corrector Decía que al rrecuperar su personaje estaba desnudo y son sus objetos más preciados no los tenia ( objetos mencionados antes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Puede ser que quien le halla borrado el personaje también borro sus items. Mi rango no puede interferir con esto, pero te sugiero que hagas lo siguiente, crea un tema aquí: http://forum.pandawow.ru/forumdisplay.php?f=166 en inglés, y explica que tu amigo dono para poder tener de vuelta su personaje borrado sin embargo todos sus items fueron eliminados. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts