lnearm Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Muy buen dia Tengo el problema de que ingreso, me pasa a la pantalla de sugerir reynos, le pongo en las Opciones de Desarrolo y Normal. Pero a la hora de lanzarme la lista de los reynos, no me aparece nada. Solo la venta de en gris. Espero puedan apoyarme con este problema, o si algo estoy haciendo mal, por favor hacermelo saber. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Lektzz contestó a esta misma pregunta hace nada... Tema: Problema al elegir reino. ¿Descargaste el cliente de juego en la versión 5.4.8? Si es así, borra todo lo que contenga el archivo config.wtf y escribe lo siguiente: SET locale "enES"SET installLocale "enES" SET realmlist "logon.pandawow.ru" Feliz día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lnearm Posted October 2, 2014 Author Share Posted October 2, 2014 Nada de nada Sigue igual la pantalla de los reynos, vacia!! :( - - - Updated - - - De hecho la version que me aparece es la 5.4.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Ahí tienes el fallo, los servers de pandawow ya no funcionan con esa versión, están todos actualizados al 5.4.8. Debes descargar el launcher Después descarga la traducción al español Ya verás que se soluciona el problema :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts