Jump to content

Una curiosidad


smeagol

Recommended Posts

Es solo que tengo una curiosidad, desde cuando los brujos son heal??no entiendo el poder de curacion que tienen los brujos,cuatro tios pegandole a un brujo y se curaba 200 k,vamos me parece increible de verdad, y que el cazador punteria tenga una autentica basura de daño, disparo de punteria tiene que hacer un 450 % de daño y no pega un carajo,a lo sumo 40 k, cuando en el ofi minimo pega 150 k,disparo de quimera idem de lo mismo, el matar del caza bestias e llegado a pegar en el ofi siendo full severo 150 k y aqui como mucho 50, por lo que veo en cada bg esque en este server,tienes que tener brujo,mago o chaman porque si no te comes un carajo con el daño de las otras clases, no entiendo la clarisima desventaja que tiene la alianza en las bg y arenas,y esta claro este server es claro horda, y tienen muchisimos privilegios,tanto de daño,curaciones,etc.... al menos a ellos se le permite usar hack de daño,curacion y cd de habilidades,me parece penoso.
Link to comment
Share on other sites

Tío , estas hablando piedras , te voy a explicar por que pareces ignorante en el tema del brujo . Si un brujo tiene las 4 ascuas y usahttp://es.db.pandawow.me?spell=108359/regeneracion-oscura y se va curando con ascuas se curara 25 % mas por cada ascua , esto quiere decir que si esta a punto de morir , puede ponerse full hp en cuestion de segundos , segundo , si usa trato y luego la piedra , se va subir de nuevo ..

Con respecto a los cazadores pegan bien . El chaman es cierto que esta op . Y no entiendo la verdad que hablas de privilegios de daño y curacion .. eso es ilogico , tengo dos brujos (ali y horda ) y es exactamente lo mismo ..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...