yonni Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Hola gms buenas tardes les hablo desde Colombia lo que sucede es que a mi personaje o pj chaman natikka entro un sho de lag con 50000ms lo cual no es normal tengo Internet de 4megas entro con cualquier otro personaje y no tengo lag matengo con un latencia de 135 pero cuando entro con mi chaman natikka entra en sho de 50000ms no cual no puedo hacer nada desistale en juego y lo volvi a instalar y nada no se que problema es pero no entro con chaman y no puedo jugar ayuda pls ya perdi las arenas de una semana :(
nando83 Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Ami también me pasa lo mismo, es obvio que algo tiene que ver los shop....porfavor que alguien diga algo para solucionar este problema
yonni Posted October 6, 2014 Author Posted October 6, 2014 porfavor gms denos una repuesta algo tienen que tener en personaje por que en los demas no pasa nada y ya reinstale el juego ayuda porfavor
Lektzz Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Intenten reparan el personaje desde el panel de control.
yonni Posted October 7, 2014 Author Posted October 7, 2014 NO Señor gm hise lo que me pidio y nada el personaje esta totalmente dañado ya reinstale en juego varias veces y repare en personaje y nada queria saber si podria cambiar el personaje por otro chaman natikka se llama borrarlo y crear uno = con el mismo set y putnso que tiene en personaje y raiting 1956 que quede estancado hay hace mas de 1 semana llevo con el pj desde que abrieron en 5.0.5 porfa gm o demen otra alternativa
Lektzz Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 NO Señor gm hise lo que me pidio y nada el personaje esta totalmente dañado ya reinstale en juego varias veces y repare en personaje y nada queria saber si podria cambiar el personaje por otro chaman natikka se llama borrarlo y crear uno = con el mismo set y putnso que tiene en personaje y raiting 1956 que quede estancado hay hace mas de 1 semana llevo con el pj desde que abrieron en 5.0.5 porfa gm o demen otra alternativa No podemos hacer cambios de personajes o similares. Te recomiendo entonces que crees un post aquí: http://forum.pandawow.ru/forumdisplay.php?f=167 en inglés donde expliques tu problema y quizás alguien tenga la solución para tu problema. Saludos.
Recommended Posts