beberey Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 como veran hace poco entre con mi dk full severo y me da por entrar a una bg cuando ataco a un amgo me doy cuenta de que no estoy pegando lo uqe pegaba antes de la update siendo full severo le estaba pegando al mago con asolar criticos de 30-35 mil con el asolar activado como es eso posible mientras que el mago estaba contendiente adicional mis emfermedades cuando pegaban 20k estaban pegando tan solo 7k y mi artic wind tan solo pegando 12k mientras deberia pegar almenos 20 o 30k entonces era para ver si me podian colaborar o no se porque solo me pasa ami ya he averiguado con otros dks porfavor ayudenm,e. [ATTACH=CONFIG]58468[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]58467[/ATTACH] aca una prueba del daño realizado y mi equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 (edited) El temple ha sido incrementado de 72% a 78% en el nuevo parche. Necesitaras obtener el set orgulloso para ver de nuevo los grandes daños. PD: No eres full severo. Edited October 6, 2014 by Lektzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts