Jump to content

y de verdad el daño de los magos esta bien?


smeagol

Recommended Posts

de verdad el daño de los magos esta bien?, por dios vendito un mago con 440 k de vida y hacer tal cantida de daño y sacarle al segundo 14 millones de daño,eso donde sea visto???[ATTACH=CONFIG]59150[/ATTACH]

 

 

Y para los listos todon los que juega en este server sabe que en esa bg el tiempo transcurrido de bg esta bug y no es el tiempo que marca.

 

 

 

es normal???

Link to comment
Share on other sites

Este servidor da pena,entre los picaros que son inmune a todo,que pegan una barbaridad,los magos y los brujos este servidor cada dia da mas pena, y para la/el listo que me dice que ponga mi queja en el foro ingles le digo: yo no tengo obligacion de hacerlo, los gm de este servidor son los que tienen la obligacion de poner gm españoles, como en todos los server que e estado porque no son tonto y saben que hay muchos players españoles,pero es mas facil sentarse y muterar que realizar acciones y antender a las quejas, y por si acaso el encargado del foro en español es el que esta obligado a comunicarles las quejas de los pj españoles a los gm,pero claro tampoco esque haga gran cosa.
Link to comment
Share on other sites

Voy a contestarte por última vez porque ya me cansa que abras uno y mil post sobre lo mismo.

 

Primero, si nadie te ha faltado el respeto, tú no deberías hacerlo. El "el/la listo" sobra y mucho.

 

Segundo, este es un server privado y ruso así que los GM no tienen obligación de hacer NADA y menos de poner GM españoles (que otra cosa es que nos gustase). Tú les pagas algo? Pagas una mensualidad como en los oficiales? Ellos cobran por su trabajo? NO. Pues no tienen obligación.

 

Tercero, con respecto al "encargado del foro" en español, si no me equivoco está para ayudar con problemas técnicos no para ir de mensajero de nadie a los GM.

 

Y te repetiré que si tan mal está este server no entiendo porque sigues jugando en él.

 

Te han intentado ayudar diciéndote los pasos a seguir para presentar tus quejas, te han dicho lo qué hacer para que, ya que conoces tan bien los problemas del server y sus bugs, puedas presentarte a ser GM. Pero claro, es un trabajo que no conlleva un salario y además tendrías que aguantar críticas y quejas de los jugadores... Así que mejor que lo haga otro, no?

 

Así pues, ya que las sugerencias que te dieron para solucionar tus dolores de cabeza no te sirven me temo que solo te queda seguir jugando y aguantarte o buscar otro server que no tenga bugs, ni personajes super dopados, ni gente que use hacks... Y a menos que vayas al oficial, te deseo mucha suerte porque, al igual que los Reyes Magos, no existe.

Link to comment
Share on other sites

Voy a contestarte por última vez porque ya me cansa que abras uno y mil post sobre lo mismo.

 

Primero, si nadie te ha faltado el respeto, tú no deberías hacerlo. El "el/la listo" sobra y mucho.

 

Segundo, este es un server privado y ruso así que los GM no tienen obligación de hacer NADA y menos de poner GM españoles (que otra cosa es que nos gustase). Tú les pagas algo? Pagas una mensualidad como en los oficiales? Ellos cobran por su trabajo? NO. Pues no tienen obligación.

 

Tercero, con respecto al "encargado del foro" en español, si no me equivoco está para ayudar con problemas técnicos no para ir de mensajero de nadie a los GM.

 

Y te repetiré que si tan mal está este server no entiendo porque sigues jugando en él.

 

Te han intentado ayudar diciéndote los pasos a seguir para presentar tus quejas, te han dicho lo qué hacer para que, ya que conoces tan bien los problemas del server y sus bugs, puedas presentarte a ser GM. Pero claro, es un trabajo que no conlleva un salario y además tendrías que aguantar críticas y quejas de los jugadores... Así que mejor que lo haga otro, no?

 

Así pues, ya que las sugerencias que te dieron para solucionar tus dolores de cabeza no te sirven me temo que solo te queda seguir jugando y aguantarte o buscar otro server que no tenga bugs, ni personajes super dopados, ni gente que use hacks... Y a menos que vayas al oficial, te deseo mucha suerte porque, al igual que los Reyes Magos, no existe.

^ Toda la razon , en todos los servers privados siempre va haber una clase mas op que otra , eso es lógico , he estado en otro server mop y te diré que DE UN DIA PARA OTRO una clase que no pegaba ni un carajo paso a ser la mas op ..asi que la verdad no se que tanto te quejas , dentro de los servers que he estado en relacion al pvp aca no va tan mal . Nada ganas subiendo post como este , mas util sería reportar los bugs al bugtracker , no crees ?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...