Heumdal Posted October 12, 2014 Share Posted October 12, 2014 No puedo jugar desde hace dias por TANTO lag,he jugado en el x100 y el que normalmente juego ques el FUN y estoy llenisimo de lag,cuando me conecto todo tarda en aparecer y los demas personajes me aparecen como "entidad desconocida",he hablado con otra persona de la misma region que yo y a el le anda perfectamente,no entiendo porque me anda tan pesimo de un dia para el otro,ya me esta cansando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Has instalado algún addon? A veces pueden surgir fallos debido a una mal funcionamiento de este. Sino quizás se trate del antivirus o de algún programa que hayas instalado y que use mucho la memoria de tu pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heumdal Posted October 13, 2014 Author Share Posted October 13, 2014 no tengo ningun addon,y no se si sea por la memoria de la pc pero hasta hace unos dias me andaba perfectamente,no se que paso :c aun no me anda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 He buscado cositas a ver si podía ayudarte a solucionarlo y esto es lo que he encontrado: Reinicia el router (apágalo durante un par de minutos y luego enciéndelo de nuevo, y refresca las DNS de tu PC: - Pulsa la tecla de Windows y a la vez la tecla R. - En la ventana "Ejecutar" que aparece, escribe ipconfig /flushdns y pulsa Intro. Prueba a reiniciar la configuración del juego y fuerza la reparación de los archivos: - Con el juego cerrado, accede a la carpeta de World of Warcraft, normalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\World of Warcraft o en C:\Archivos de Programa(x86). - Elimina las carpetas CACHE, INTERFACE y WTF. - Accede a la carpeta Data - Elimina la carpeta Cache que se encuentra dentro de World of Warcraft\Data - Ejecuta el juego en Modo de Administrador Espero que te ayude! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts