pablito0202 Posted October 12, 2014 Share Posted October 12, 2014 yo descarge hoy el wow que me vino todo asi [ATTACH=CONFIG]59273[/ATTACH] despues puse en 64 y me aparecio esto [ATTACH=CONFIG]59274[/ATTACH] quise poner en español cambiando el config de pla propia pagina nada y manualmente nada no entraba y me aparecia esto [ATTACH=CONFIG]59275[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]59276[/ATTACH] que puedo hacer hise de todo hasta le puse una carpeta de esMX pero nada algien me da una solucion a tambien camvbie el idioma del juego desde dentro nada porfavor ayudenme - - - Updated - - - intente poner en esES y nada porfavor ayudenme todo lo veo en ruso y no entiendo y si algiem me podria pasar su carpeta esES de su juego si tiene para provar porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba11111 Posted October 12, 2014 Share Posted October 12, 2014 (edited) hola =) , solo es un problema con tu Internet que esta lento =) , y para pasar el juego a español es mejor cambiarlo una ves dentro del juego =) , y solo debes tener un solo launcher en la carpeta del pandawow , si tu pc es de x64bit deja el pandawow-64 y quita el otro no debes tener los dos launcher en la misma carpeta . suerte Edited October 12, 2014 by seba11111 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablito0202 Posted October 13, 2014 Author Share Posted October 13, 2014 (edited) tu lo descargaste completo o eso que se descarga mientras juegos me pasarias el link de donde lo descargaste o el torrent que utilisaste porfavor Edited October 13, 2014 by pablito0202 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Te recomiendo que descargues este archivo Traducción al español y lo sustituyas por el archivo "config.wtf". :good: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablito0202 Posted October 13, 2014 Author Share Posted October 13, 2014 lo intente nada me dice falta carpeta esES o si lo cambio a latino me falta la carpeta esMX me falta esas carpetas en data algien la puede colgar a mega porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Si descargaste el juego vía uTorrent no podrás cambiar el idioma del juego, lo lamento mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Te paso el enlace para que te descargues el LAUNCHER Después sustituyes el archivo config.wtf por el que te puse antes y lo tendrás en español ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts