Srgonzalo Posted October 16, 2014 Posted October 16, 2014 Buenas! Me han recomendado este servidor y voy a empezar a jugar, ya estoy descargando el juego pero tengo unas preguntas Voy a jugar en al x100 ya que veo que es en el que mas gente juega, ¿Hay mucha gente española? También que me creo mejor Ali u Horda? y que clase esta mas OP a lo que PVE se refiere? Algún consejo para un player nuevo? Gracias
Lektzz Posted October 16, 2014 Posted October 16, 2014 Ni idea acerca del servidor o del ámbito PvE ya que actualmente solo hago PvP. Pero un consejo para ti que eres nuevo, primero antes que nada lee las reglas...
xjyrox Posted October 16, 2014 Posted October 16, 2014 en el x100 hay bastante gente de habla hispana, hay varias guild en español y muy grandes, te recomiendo Enviados de la oscuridad o la gran armada azul, la faccion siempre depende de tu gusto ami en lo personal me gusta mas la alianza y las clases todas estan equilibradas y siempre es a tu gusto y habilidades, depende si kieres ataques a distacia como el caza y mago, cuerpo a cuerpo como el pala y war, o si kieres ayudar en grupos como druidas y chamanes, todo siempre es a tu gusto el juego en cuanto a eso esta equilibrado Suerte :)
Kaliophe Posted October 17, 2014 Posted October 17, 2014 Bienvenido! Con lo de la clase más op me pasa como a Lektzz, solo he hecho (intentado) dos mazmorras/raids y no salieron muy bien XD Aunque el mago fuego tiene muy buena reputación para ello. Somos muchos hispanoparlantes en el juego, cada vez más diría yo y muchísimas guilds de habla hispana. Desde mi experiencia te recomiendo este server, es en el que menos bugs me he encontrado y donde más estancias abiertas he visto. Pues nada, bienvenido otra vez y a disfrutar. Lok'tar ogar :wink:
Lektzz Posted October 17, 2014 Posted October 17, 2014 Los bugs son los mismos en los 3 reinos, la única diferencia es que si quieres disfrutar de una mejor experiencia en PvE es mejor que vayas a los reinos x10 o x100 ya que en el Fun (donde juego yo) muchas dungeons están desactivadas. Saludos!
Recommended Posts