Jump to content

Nuevo usuario


Desquiciado

Recommended Posts

Hola buenas tardes, sin ánimo de crear polémica ni mucho menos, me gustaría que me orientaseis ya que ando un poco desorientado. He llegado hasta aquí por medio de videos de youtube, rankings de servidores, etc... en todos ellos pone que este servidor esta libre de bugs, hacks, etc. Pero ahora veo en el foro "Español" la gran cantidad de temas abiertos que hay con quejas y mas quejas sobre la configuracion y funcionamiento del servidor.

 

Ahora mismo estoy descargandome los 24Gb y no se realmente si va a merecer la pena o no pero estoy dispuesto a probarlo, por otra parte me gustaria saber en que sevidor conecta mas gente de habla hispana al menos (Me gustaría dedicarme tanto al PvP como al PvE) y si no es mucho pedir cuales son las mejores guilds españolas.

 

Un saludo, gracias.

Link to comment
Share on other sites

El servidor no esta libre de bugs, como todo servidor privado tiene sus problemas. Lo de a que reino se conecta más gente de habla hispana no sé que decirte, únicamente juego en PandaWoW Fun y hay muchos jugadores que hablan español, pero en este reino no se hace tanto PvE. Respecto a las guilds, no sabría decirte, no he visto ninguna guild sería en este momento.
Link to comment
Share on other sites

Por lo que he visto en mi corta estadia , el server es bueno , si hay hacks es cierto , pero son un 5 % y constantemente estan baneando gente por eso , veo que si se dedican al servidor ,reparando constantemente cosas y tiene buen nivel de pvp , entre otras buenas cosas
Link to comment
Share on other sites

Aquí venimos a parar muchos que estamos hartos de no poder hacer más de tres misiones seguidas o no poder entrar a muchas mazmorras porque ni siquiera están abiertas.

Todo server pirata tiene bugs, hacks, etc... Pero de todos los que he probado este es el mejor.

 

Aún no hay mucho PVE porque el server está volcado al PvP pero la mayoría de estancias están abiertas y solo tienes que encontrar una guild (que las hay) que lo monten.

 

Ah! Y bienvenido! XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...