chechito Posted November 1, 2014 Posted November 1, 2014 solo hay bg de las grandes de las isla de la conquista y valle de altarak(no s como se escribe) me han tocado 4 veces seguidas isla de la conquista y después un valle pregunte en banda y les pasa lo mismo y me dijeron q habian sacado las otras que va a pasar con las bg van a seguir solo con estas bg?? yo considero q son las fomes y largas de hecho son las q yo tendria excluidas si funciona el el excluir campos de batalla, espero q solucionen esto y no tengan planeado solo tener estas asquerosidades de bg siempre, ojala sean las q menos se repitan, si alguien sabe algo q reponda por favor por q si siguen asi obligado a cambiarme de server la idea es pasar un rato agradable jugando y q se repitan solo bg largas no es divertido para nada
goncho15 Posted November 2, 2014 Posted November 2, 2014 Simplemente tienes mala suerte , casi todas las bgs andan funcionando :P
melakuda Posted November 3, 2014 Posted November 3, 2014 eso te pasa por elejir BG-s alaetarios, tiene otra funcion podras elejir el Bg que quieras y entrar alli.
Lektzz Posted November 3, 2014 Posted November 3, 2014 Todas las bg's están funcionando como antes, fue un problema en el servidor.
Recommended Posts