melakuda Posted November 3, 2014 Posted November 3, 2014 (edited) nombre: ultahealer reino:fun servidor facion: horda nose lo que le pasa, cuando salgo de arena de repente cambia de especializacion..por ejemplo soy healer y cuando salgo de arenas soy dps.. intente arreglar con "SOLUCION PROBLEMAS" pero no se arreglo... ademas ya no me da puntos de arena Edited November 3, 2014 by melakuda
Lektzz Posted November 3, 2014 Posted November 3, 2014 1.- Está bugeada la 2da especialización, por lo cuál cuando entras a arenas y sales la cambia (a todos los jugadores, no eres el único) 2.- No recibirás puntos de conquista porque ya hiciste el cap.
shootka Posted November 3, 2014 Posted November 3, 2014 soy melakuda con mi otra cuenta...lo que iva decir crees que soy imbecil y no se el limite que tiene cap? 1000/2200 eso no avanza..no me da mas puntos. - - - Updated - - - soy melakuda con mi otra cuenta...lo que iva decir crees que soy imbecil y no se el limite que tiene cap? 1000/2200 eso no avanza..no me da mas puntos.
reimer Posted November 3, 2014 Posted November 3, 2014 holaa sera q me pueden ayudar :( mis pjs se borraron solos en el x10 tenia 5 y se me borraron luego cree 2 mas y se me volvieron a borrar :S tengo tiempo jugando y ahora perdi mis pjs en el fun tenia 2 y tambien se borraron x favorrrr alguien q me ayude :S ID : reimer123 los names de los pjs en el x10 son (Kroski) (assazzin) (Lamakarena) (Carrasquero) (Zuliano)
melakuda Posted November 4, 2014 Author Posted November 4, 2014 aparte de ti alguen save mas contraseña de tu cuenta? por que los personajes no se borran solos
reimer Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 no nadie solo mi hermano xd y eh visto gente en el juego q dicen q le paso lo mismo a mi hermano se le borro 1 pero a los dias le salio de nuevo :(
Vendeta Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 (edited) Reimer, te los ha borrado tu hermano, no le des más vueltas. La contraseña es personal y si la compartes ya ves lo que pueden pasar xD. De todas formas con que lo postees una vez vale para que un gm te responda o alguien para ayudarte, ya tienes post abierto y postearlo aquí sobra, hace que se distraiga la atención del post principal que está reportando melakuda. Edited November 4, 2014 by Vendeta
reimer Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 claro tu no entiendes porque no sabs todo el tiempo q inverti en el juego pero normal y es imposible q mi hermano los borre xdddd
reimer Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 mi hermano no juega casi su cuenta xdd y va a borrar mis pjs sean coerentes bueno pero algunos de usteds tiene autoridd para a yudarme ??
Recommended Posts