Jump to content

mi monje se bugeo


melakuda

Recommended Posts

nombre: ultahealer

reino:fun servidor

facion: horda

 

nose lo que le pasa, cuando salgo de arena de repente cambia de especializacion..por ejemplo soy healer y cuando salgo de arenas soy dps.. intente arreglar con "SOLUCION PROBLEMAS" pero no se arreglo... ademas ya no me da puntos de arena

Edited by melakuda
Link to comment
Share on other sites

soy melakuda con mi otra cuenta...lo que iva decir

 

crees que soy imbecil y no se el limite que tiene cap? 1000/2200 eso no avanza..no me da mas puntos.

 

- - - Updated - - -

 

soy melakuda con mi otra cuenta...lo que iva decir

 

crees que soy imbecil y no se el limite que tiene cap? 1000/2200 eso no avanza..no me da mas puntos.

Link to comment
Share on other sites

holaa sera q me pueden ayudar :( mis pjs se borraron solos en el x10 tenia 5 y se me borraron luego cree 2 mas y se me volvieron a borrar :S tengo tiempo jugando y ahora perdi mis pjs en el fun tenia 2 y tambien se borraron x favorrrr alguien q me ayude :S ID : reimer123 los names de los pjs en el x10 son (Kroski) (assazzin) (Lamakarena) (Carrasquero) (Zuliano)
Link to comment
Share on other sites

Reimer, te los ha borrado tu hermano, no le des más vueltas. La contraseña es personal y si la compartes ya ves lo que pueden pasar xD. De todas formas con que lo postees una vez vale para que un gm te responda o alguien para ayudarte, ya tienes post abierto y postearlo aquí sobra, hace que se distraiga la atención del post principal que está reportando melakuda. Edited by Vendeta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...