pan89 Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Buenas a todos! Tengo un hunter al 90, y tengo un problema con las mascotas. Solo tengo una y al querer domar a otra me dice q no puedo tener mas. Ayuda por favor. Nose como arreglar este bug. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zayder Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Tienes que retirar tu mascota actual para poder domar una nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pan89 Posted November 9, 2014 Author Share Posted November 9, 2014 Si, eso es evidente. Se que no hay q tener ninguna mascota activa cuando domas a otra. Pero a mi me pasa que solo tengo una. Y cuando quiero domar a otra (con ninguna mascota activa) me dice que no puedo tener mas. Es un bug o algo? como lo arreglo¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 (edited) Tienes una pero seguramente has domesticado más que has "perdido". Yo encontré un modo: -Vas al maestro de establos. -Le dices que quieres establecer allí tus mascotas -Vas estableciendo las mascotas que van apareciendo "por arte de magia" en la parte izquierda en el establo. -Si quieres mantenerlas, las que no te interesen las dejas en el maestro de establos -Si quieres abandonarlas vuelves a ponerla en la parte izquierda y las llamas para abandonarlas. Espero que te sirva, a mi me ayudó! Edited November 9, 2014 by Kaliophe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts