Jump to content

Recommended Posts

Posted

ayer me cree un caballero de la muerte e iba todo bien, llegué al nivel 63, hasta que dejaron de darme misiones.

He ido a las zonas principales (acherus y la brecha) y he dado vueltas por todo el mapa pero no hay manera. Además no se puede o no se como salir de la zona de los dk e ir a las ciudades principales

Está esta clase bugeada?

Posted

despues de dar vueltas y vueltas consegui encontrar misión y poco a poco ( hay mas de una mision con bugs ) he conseguido llegar a la penultima mision

te pide matar a un tal remendejo y se supone que los dk deberian ayudarme pero no es asi

alguna solucion?

Posted
Hacer grupo si puedes pq es demasiado para uno sólo, deberían corregirlo. Sinó puedes pq estés sólo acércalo al borde del círculo de donde sale, Remendejo se quedará quieto y le matarás sin problema.
Posted
Al menos en el x100 si salen todos los quests, el unico bug que encontré es que los dk's worgen y goblin no entran a la fase para matar a Patchwerk, el resto si entra.
Posted (edited)

Yo hablaba x100 tb si.

Creo que no ya no hay GM español aquí pq Lekz se ha ido y algún GM que le da por mirar la sección española pide que lo traduzcamos al inglés :D

Edited by Vendeta
  • 4 months later...
Posted
Hay un portal arriba en el bastión lo cruzas y ya estas fuera de ahí, te sale el portal cuando te dan la misión de remendejo búscalo y ya lo cruzas y puedes ir a las ciudades eso es para el x10 en el x100 hice las misiones y así salí.