Jump to content

Nuevo jugador, no aparece ningún reino activo al que añadirme, está todo off?

Recommended Posts

Posted
Hola buenas, me acabo de instalar el Pandawow, pero soy jugador de hace 8 años del wow. Cuando introduzco mis datos de Pandawow y entro en mi cuenta, no me aparece ningún reino al que añadirme, ya sea jcj/Rol etc... acaso están todos los reinos caídos y por eso no puedo ver ninguno? o es que he hecho algo mal en la instalación?. Agradezco las respuestas UN SALUDO!
Posted

Hola que tal.

Yo ayer entre por primera vez. Ya tenia el cliente de juego de otro servidor privado. Me registré y fue todo a la primera. Ver probando. O alomejor es otra cosa

Posted
Me he descargado un archivo que se llama PANDA WOW 542 y de ahí lo he instalado todo...de verdad con lo poco que cuesta hacer un tutorial que realmente funcione XD
Posted

El server está en la 5.4.8 por eso no te aparecen los reinos. Tienes en el foro el archivo de instalación de dicha versión :D

Panda WoW Server

Bienvenidos al primer servidor de World of Warcraft de Rusia: Mists of Pandaria!

Panda WoW es:

Soporte completo del parche 5.4.8.

Actualmente presentamos 3 reinos: x100, x10 y Fun.

Buen rendimiento PvP y PvE del contenido del parche 5.4.8.

Inicia el juego!http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=46675&langid=6

• 1 year later...
Posted

Yo descargue el cliente 5.4.8 pero no me andaba asi que vi un post en el foro de panda wow que tenia que descargar un archivo "pandawow" que no decia version y borre la carpeta data y WTF y me lo instale

ahora me sale que tengo version 5.4.2 porque!?!??

- - - Updated - - -

Ya lo solucione :D gracias igual