Jump to content

NO PUEDO CAMBIAR DE IDIOMA.


nicofein_31

Recommended Posts

hola descargue el juego hace poco y cada vez que entro y trato de cambiar de idioma me aparece un cartel que dice (CAMBIAR ESTA OPCION REQUIERE REINICIAR AL CLIENTE). luego saco y vuelvo a poner el juego pero sigue en ruso. agradezco si alguien me puede ayudar lo antes posible.
Link to comment
Share on other sites

Cuando descargas el parche, te viene comprimido, al descomprimir te aparecerá el ejecutable y la carpeta wtf, dentro de esta carpera el archivo Config. Lo abres y revisa las dos primeras líneas deben ser :

 

SET locale "esES"

SET installLocale "esES"

 

ES=español

 

eso si quieres el wow en español. Por defecto esas 2 líneas te descargan como:

 

SET locale "ruRU"

SET installLocale "ruRU"

 

Esas te instalarán el juego en ruso. RU= ruso

 

Guardas el archivo y ejecutas el juego y verás que se instala en español.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola que tal queria saber que me podria estar pasando cuando voy a la carpeta WTF y voy a config cambio el set locale de ruso a español y cuando ejecuto denuevo el programa me aparece un cartel que dice Data\esES\locale-esES.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red. Para más información, consulta https://battle.net/support/article/6250.

ya trate varias veces pero no me deja el set intalocale en cambio lo pude cambiar bien.

Link to comment
Share on other sites

hola que tal queria saber que me podria estar pasando cuando voy a la carpeta WTF y voy a config cambio el set locale de ruso a español y cuando ejecuto denuevo el programa me aparece un cartel que dice Data\esES\locale-esES.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red. Para más información, consulta https://battle.net/support/article/6250.

ya trate varias veces pero no me deja el set intalocale en cambio lo pude cambiar bien.

 

Seguramente descargaste el juego via torrent por lo cuál no podrás cambiar el idioma.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...