Jump to content

Ossk

Members
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

Ossk's Achievements

Newcomer

Newcomer (1/22)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

10

Reputation

  1. ¡Hola! ... Después de un tiempo decide en descargar/instalar el Wow para regalar algo de oro, así hacen un buen profit con el:). De momento solo regalo en el reino X10 !, más adelante quizá regale también en el x100, aunque lo veo algo inútil, debido a que es muy fácil sacar oro en x100. Para recibir el oro: Enviar un correo en el juego, tiene que ser REMBOLSO, poner cualquier objeto, en rembolso poner la cantidad de 50k, me conectaré cada 6-12 horas para aceptar el rembolso. Enviar el correo (rembolso) al personaje: LYOTIN En caso de que envíen rembolso doble u con otro personaje de la misma Ip, se ignoraran todos y no recibirán nada.
  2. Parece que la entrega es rápida o.o
  3. Hola, pon un post sobre tu problema en la sección ' Donate problems ', o también lo puedes explicar en este mismo post y lo muevo a la otra sección, edita el post y pon lo siguiente: - Nombre de cuenta - Nombre de personaje - Reino Y una breve explicación, a ser posible sin faltas de ortografía (con acentos), tan solo tendrá que poner: Compre X montura en la pagina web y no la puedo usar, debido a que necesito ser exaltado con una facción y dicha facción esta bug, necesito que me retiren dicha montura y devolver los bonuses para poder comprar otra que pueda usar. Regards, Justicer/Ossk.
  4. Hola Cloudiroth, bienvenido. Si eres alianza, eres bienvenido a mi hermandad. Información de la hermandad: - Miembros total en hermandad: 6 - Level de hermandad: 25 - Banco de hermandad: 10/10 Y mucho más, para entrar en la hermandad cuento con una entrevista, si estas en la alianza y te interesa una hermandad reducida y con experiencia, mándame tu skype por privado. Regards. Justicer/Ossk.
  5. Antes de crear un nuevo tema, es recomendable que os leáis las FAQ, ya que aquí puede estar tu respuesta y así no esperar a que un Maestro de Juego o Soporte te resuelva tu problema. - Soporte ____________________________________________________________________________________ Pregunta: He puesto una consulta en el juego, pero ningún Maestro de Juego me atiende ¿qué debo hacer? Respuesta: Cuando se pone un ticket, será contestado con la mayor rapidez posible, en muchas ocasiones hay multitud de consultas y nos puede demorar mucho más atender alguna consulta recién puesta. Pero acabara recibiendo la respuesta de la consulta. Pregunta: ¿Cómo me instalo el cliente? Respuesta: Para instalar el cliente tienes que seguir la guía de instalación y poner todos los parches y realmlist. Podrás encontrarlos en esta guía. Pregunta: ¿Cómo borro mi carpeta cache? Respuesta: Para borrar la carpeta cache de su cliente, lo que tiene que hacer es ir donde tiene instalado el cliente del juego. Una vez llegue a la carpeta raíz, verá una carpeta que se llama cache la borra y listo, ya tiene la carpeta cache borrada. Recuerde hacer este proceso con el juego cerrado. Pregunta: ¿Un Maestro de Juego me pedirá mi contraseña? Respuesta: No, un Maestro de Juego nunca le pedirá la contraseña de su cuenta. Si alguien dice que se la des que es un Maestro de Juego, es mentira. - Cuenta ____________________________________________________________________________________ Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? Respuesta: Si, puede realizar el cambio en el menú de navegación de la página web, en Control panel -> Cambiar contraseña y ahí tendrá que rellenar la casilla para cambiar la contraseña de la cuenta. Pregunta: ¿Puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta? Respuesta: Si, puede cambiar el correo electrónico de su cuenta Aquí Pregunta: Me acaban de robar mi cuenta ¿qué hago? Respuesta: Si le roban, lo que tiene que haces es rápidamente recuperar su contraseña con la herramienta de ¿Olvidó su contraseña? Pregunta: Puedo entrar con mi cuenta en el juego pero no en la web ¿qué hago? Respuesta: Si esto sucede, es por que su cuenta no esta bien sincronizada la contraseña para la web/juego. Lo que tienes que hacer es pedir una nueva contraseña con la herramienta de ¿Olvidó su contraseña? - Sanciones ____________________________________________________________________________________ Pregunta: ¿Cómo consulto si mi cuenta esta sancionada? Respuesta: En el panel de control de la web. Pregunta: Mi cuenta esta sancionada ¿dónde pido la retirada de la sanción? Respuesta: No, no se puede retirar la sanción. - Personaje ____________________________________________________________________________________ Pregunta: He perdido un item en un rollback ¿qué hago? Respuesta: Si sucede y hay un rollback, no se pueden devolver los objetos perdidos a causa de este. Lo mejor para evitar la perdida de un objeto que has ganado, es desconectarte al menú de selección de personaje y entrar de nuevo. Y si hay un rollback o pasara algo, no se perderá el objeto. Pregunta: He borrado mi personaje ¿puedo recuperarlo? Respuesta: Si, puedes recuperar un personaje borrado, si no se borro hace más de 30 días. Para poder recuperar el personaje tiene que ir al Panel de control y seleccionar la opción ' recuperar personaje ', recuperar un personaje tiene un coste de 200 bonuses. Pregunta: No puedo revivir ¿qué hago? Respuesta: Debe ir al Panel de control y usar 'Reparar personaje'. Pregunta: ¿Puedo pasar un personaje de una cuenta a otra? Respuesta: Si, tiene un coste de 200 bonuses, puede encontrar la opción en el panel de control. Pregunta: Me han borrado el equipo de mi personaje ¿puedo recuperarlo? Respuesta: No, si le ha desaparecido todo su equipo o piezas, eso es por que alguien ha entrado en su cuenta y lo ha borrado. Como se puede entender no es responsabilidad del Equipo de PandaWow quien entra en la cuenta de uno. - Donaciones ____________________________________________________________________________________ Pregunta: ¿Cómo puedo realizar una donación? Respuesta: Para realizar una donación, tienes que entrar en el Panel de control, una vez dentro, tienes la categoría de "Comprar créditos", que es donde se realizara la donación con el método que mas le plazca. Pregunta: ¿Puedo cambiar una donación? Respuesta: Si, puedes pedir el cambio de una donación, pero este no tiene que superar 3 días después de haber realizado la donación. Pregunta: Acabo de enviar un SMS pero el código no llega ¿que hago? Respuesta: Si esto sucede, tiene que contactar con la compañía por la que envío el SMS para realizar la donación y comunicárselo a ellos. En la página de donaciones cuando salen estas compañías, tienes las direcciones de contacto. - Bugs ____________________________________________________________________________________ Pregunta: No veo el Spanish ni los mensajes privados por susurro ¿que hago? Respuesta: Cuando esto sucede, lo que tienes que hacer es darle clic en la pestaña de "General" del chat y poner "Restablecer", una vez echo, sales del juego y borras la carpeta caché. Si el problema aun sigue, lo que tienes que hacer es abrir el menú "social" (donde están tus amigos, hermandad, etc) y ir a la pestaña del chat, darle clic derecho a todos los canales de habla, una vez realizado, sales y entras del juego. Vas a la misma pestaña y le das añadir, y los pones manualmente con el nombre todo junto, por ejemplo el chat de "Spanish" sería "spanish" y añadir. Con esto debería funcionar. Pregunta: ¿Qué hago si tengo una misión bug? Respuesta: Si tienes una misión que este bug, tienes que reportarlo en el foro en el apartado de Bug tracker, y hacerlo adecuadamente siguiendo la ficha.
  6. Ossk

    Un idea

    Hola smeagol. Hay muy pocos jugadores que usan el foro (Los de habla hispana), eso hace un poco difícil hacer unas sub-categorías para esas cosas, ya que habrían pocos que pondrían cosas, por no decir nadie. De todos modos, se discutirá este tema, más adelante comentare más detalles. Regards, Justicer/Ossk.
  7. Ossk

    Varios bugs

    Hola renko26. Por favor, reporta los bugs en Bug tracker sigue las Normas, para abrir un post en Bug tracker. Regards, Justicer/Ossk.
  8. Ya tenías un post abierto del mismo tema. Cierro.
  9. Estas haciendo una acusación al staff?, el server se cae pocas veces, comparado con muchos otros, y lo que dices, es algo inventado, que caiga el server una vez que vayan ganando, no quiere decir que el staff (según tu) tenga que ver con eso. El próximo post que habrá sobre el mismo tema, se le aplicara castigo tanto en el foro como en el juego, acusar a alguien esta prohibido, y más si es del staff. Cierro.
  10. Hay muchos jugadores que tienen el mismo problema, y estamos mirando el tema, no pongan más posts sobre el mismo tema.
  11. Hola smeagol. El cazador tiene una habilidad con la cual puede reiniciar las habilidad, el guerrero, no debería de hacer eso, no use ningún guerrero, pero eso no es normal. La playa de los ancestros, aún no la probé, pero el Cohete (lanzador) tiene una habilidad que aumenta la velocidad un 100% si no recuerdo mal, puede que un poco más. El sigilo esta bug, es raro que te saquen de sigilo, hasta el momento no paso en ningún momento, a veces no se puede entrar en sigilo, también pasa con los pícaros, tendrá una solución pronto. Regards, Justicer/Ossk.
  12. Hola alvarito200. No es necesario abrir un post cada vez que encuentren una misión que no se pueda obtener, si esta bug o no se puede obtener, salir del Wow, borrar cache y volver a entrar probar obtenerla, a no ser así, reportarla en Bug tracker Regards, Justicer/Ossk
  13. Hola vanhalen. Se reinicia los Miércoles, antes de abrir un tema usa el buscador. ​Cierro.
  14. CRITERIOS DE BAN Y MUTES EN PANDAWOW Criterios de Bans 1. Castigo 30 días de ban: 1.1. Usar o promover programas maliciosos de terceros. 1.2. Corromper Banda: uno o más miembros del grupo / banda utilizan programas maliciosos de terceros. (bloquear todos los miembros del grupo / banda) 1.3. Uso de Bugs: utilizar fallas del servidor con el fin de beneficiar o perjudicar a los jugadores / servidor. 1.4. Distribución o venta de bugs. 1.5. Bugear Banda: uno o más miembros del grupo / banda utilizan bugs (bloquear todos los miembros del grupo / banda) 1.6. Insultar a los administradores (staff), al servidor o al proyecto. 1.7. Suplantar a los administradores del proyecto o al servidor. 1.7.1. El uso de nombre de personaje / rangos de hermandad / nombres de mascotas con nombres similares al de los administradores. 1.7.2. El uso de las palabras como "Admin", "Message", "Bonus / Bonos", etc. en nombres de personajes / rangos de hermandad / nombres de mascotas. 1.7.3. Usar los nombres de la "dirección web del proyecto" o "nombre del servidor" en su nombre de personaje / nombre de hermandad / nombre de mascota. 1.7.4. El uso de la medalla de MJ. (Blizz). 1.8. El nombre contiene "Alt-code" (símbolos). 1.9. Actividades Comerciales: venta / compra (o intentarlo) de cualquier cosa por dinero real. 1.10. Publicidad: publicar enlaces de terceros a proyectos, recursos y servidores de wow. 1.11. Insulto a familiares o parientes. 1.12. Drenar Honor: obtener honor a través del uso de dos o más ventanas o coludiéndose. 1.13. Insultos a naciones / grupos religiosos / racismo: en todas sus manifestaciones. 1.14. Fraude: hecho o intento de robo de personaje / cuenta por medio de fraude o abuso de confianza. 1.15. El incumplimiento de los requisitos del apartado 2. Otros: 2.1. No usar nombres de: personajes / hermandades / mascotas / equipos de arena / rangos de hermandad, para promover el fascismo, racismo, nazismo, religión, pornografía, grosería, lenguaje obsceno. - 7 días de mute / plazo de advertencia límite para la eliminación voluntaria de la(s) violación(es). 2.2. Mamuteo: activar combates de arenas utilizando dos o más ventanas, o coludiéndose. - 30 días de ban. 2.3. Venta / Compra / intercambio (o intentarlo) de personaje / cuenta con oro u otros objetos / cuentas del juego. - 14 días de ban. 2.4. Sistemática y reiterada violación a las reglas del foro - 7 días de ban a las cuentas del juego. 2.5. Dilatar el tiempo en la área (Ejemplo: quedarse en la tubería de la arena de Dalaran). - 3 días de ban 2.6. Sistemática y reiterada violación a las reglas de comunicación en el chat del juego. - de 1 a 30 días de ban. 2.7. Prohibido el fraude, es decir, robar la propiedad de otro o adquirir la propiedad de otro por medio de fraude o abuso de confianza. - de 3 a 7 días de ban. 2.8. Despojador Ninja: si el líder del grupo / banda no distribuye el botín entro los participantes, favoreciéndose a si mismo o a un amigo. - de 7 a 14 días de ban. 2.9. Burlarse de los parientes del jugador o utilizar deliberadamente otras diversas declaraciones cerca del jugador. - de 3 a 7 días de ban. Criterios de Mute: 1. Insultar jugadores. - 30 a 1440 minutos. 2. Discurso obsceno público / oculto. - 30 a 120 minutos. 3. Flood: repetir un mensaje en un periodo menor a 10 segundos. - 30 a 1440 minutos. 3.1. Skill-Flood: enlazar hechizos, talentos, objetos, etc. junto con las palabras "ano", etc. - 720 minutos 4. Mayúsculas: escribir mensajes con letras mayúsculas. - de 30 a 120 minutos. 5. Colorear Chat: escribir mensajes con letras de colores. - 1000 minutos. El personal cuenta con el derecho de emitir un castigo que no este en los criterios según su parecer. El Staff de Pandawow tiene pleno derecho a modificar el castigo sin notificar al usuario. Siga las reglas. Disfrute el juego. FUENTE: http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=1503 http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=79032 Sugerencias en la traducción por privado a: Ossk
  15. Como empezar a jugar: Requerimientos del cliente: Recomendamos descargar el cliente completo 5.4.2-5.4.7 desde los servidores oficiales, enlace: https://eu.battle.net/account/download/?show=wow, o tan sólo ejecutar World of Warcraft Launcher.exe en la carpeta del juego y actualizar a la versión final. También, puedes usar el cliente 5.0.5 o cualquiera versión 5.x, y tan sólo necesitarás descargar nuestro launcher PandaWoW.exe y el archivo config.wtf para el parche 5.4.2 (enlace e instrucciones para conectarse más abajo), el cliente será actualizado mientras avances en el juego. Si tienes una conexión de internet lenta, puedes descargar nuestro launcher PandaWoW.exe y el archivo config.wtf para el parche 5.4.2 (enlace e instrucciones para conectarse más abajo) y ejecútalo en una nueva carpeta, todos los datos serán descargados mientras avances en el juego. Guía de Conexión: - Descarga el launcher y el archivo config.wtf desde este enlace: principal/espejo - Para traducir el juego al español descarga el nuevo archivo config.wtf: Traducción al español - Descomprime los archivos, incluyendo el remplazo de una carpeta con el juego descargado previamente (carpeta WTF), si el cliente no está presente, en una carpeta vacía. - Luego remplaza el nuevo archivo config.wtf dentro de la carpeta WTF para tener el juego en español. - Si tu no tienes una cuenta para jugar, Registrase aquí. - Después de eso, deberías ejecutar el cliente previamente descargado e instalado desde el archivo Pandawow.exe y el juego se iniciara. Si tu no tienes el cliente, deberás esperar por 1 a 10 minutos, hasta que los datos necesarios se hayan descargado y el primer ingreso al juego puede tomar al menos 10 minutos.
×
×
  • Create New...