Jump to content

Equipo para PVP - Dudas

urbanshadow

Recommended Posts

Buenas, jugadores.

Llevamos yo y mis compañeros de guild un tiempo jugando en este server y pese a que ya tenemos algunos personajes bien equipados y empezamos a influir en los resultados de los campos de batalla aleatorios, nos preguntábamos si hay alguna manera de enfrentarse un poco al desnivel que hay entre el equipo que se puede conseguir para un nivel 90 recién subido de nivel y alguien equipado con el equipo del Gladiador Severo.

Sabemos que este señor vende un equipo de item level 408 y que la mayoría de equipos de profesión para JcJ de temporada 12 y item level 450 (véase este) están disponibles, pero se hace muy complicado salvar la diferencia de equipo ya que muchos jugadores tienden a seguir haciendo campos de batalla aleatorios pese a no necesitar honor para seguir equipándose (quieren comprar las monturas de honor o comprar objetos de otras temporadas para transmog).

Estamos convencidos de que encontrarte con un Brujo bien equipado en un campo de batalla y que pueda derribarte en 3-6 hechizos arruina la experiencia del JcJ en el server en general, sin contar ganking y demás artimañas. Por eso buscábamos algo para poder jugar a medio camino. Sabemos que el equipo de JcE está en esta franja, pero simplemente las mazmorras son demasiado para estos personajes (Sin contar el estado bug de las mismas!).

Resumen para vagos: Hay equipo obtenible de ilevel >450 y

Gracias de antemano.

hay pero x el estado bug de las profesiones no se puede, las profesiones sastreria herreria y peleteria hacen el set infame y malevolo a partir del parche 5.4.8 pero en este server no se pueden aprender, en el ofi se aprenden de forma aleatoria al hacer proyectos lvl 90 pero estan bug aki

Equipo de profesión. Pongamos por ejemplo que eres un monje, por ende debes buscar un peletero que este FULL, si lo pongo en mayúsculas es por que me refiero a que tenga peletería TOTALMENTE COMPLETA hasta el parche final, por lo cual debe tener set de dps o intelecto épico y de mucho más ilvl y atributos que el set de contendiente.

Para ser sincero puse el ejemplo de peletería por que es la única profesión de la cual conozco que tiene un set mucho mejor que el de contendiente, el cual se aprende con magnificencia de cuero (Creo), No estoy del todo seguro si el resto de las profesiones como herrería y sastrería los tengan también.