Jump to content

Brillante idea del cross server(?)


huntermonk

Recommended Posts

A ver si entiendo se supone que el cross server lo que hace es unir los bg y arena de los sever x10, x100 y fun?

 

Si es correcto, la verdad es que es una idea absurda, estúpida y carece de sentido común, desde que implementaron esto aumento ver usuarios usando speed hack y damage hack, la mayoría de los que jugamos en el server x10 sabemos que en el fun está lleno de estos usuarios que como no les cuesta nada subir un personaje vestirlo y subir profesiones usan hacks, porque si los banean vuelven a crear otro, justamente juego y creo que muchos de los que juegan en x10 estamos en ese server porque si te banean tenes que levear todo de vuelta.

 

Ahora bien estoy tratando de ser lo menos agresivo posible pero es una idea realmente de una persona sin sentido común unir los server para bg, prefiero mil veces jugar un bg cada tanto que tener un bg cada 2 minutos lleno de esta gente sin respeto por otro jugador.

También sería ridículo de mi parte exigir que lo reviertan y que el x10 vuelva como días atrás, hago este post por dos motivos uno para que se den cuenta de la idea ridícula que implementaron y otra para preguntar si van a dejar las cosas así como están, solo pido una respuesta así puedo tomar la decisión de seguir aca o buscar otro server para ir a jugar

 

Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

De hecho la idea es buenísima . Los hacks estan siempre , eso no es nada del otro mundo , así como tu te quejas de los hacks los del FUN se quejan porque en su bg entra gente con set verde y así , nunca nadie va estar feliz , tu post es absurdo . Y los que hacemos pvp en especial 3v3 sabemos que esas colas pueden tardar 10 mnts o mas y a veces no hay , asi que unir los reinos es lo mejor .
Link to comment
Share on other sites

Osea que los del server x10 nos tenemos que bancar los hacks del fun, los del fun se tienen que aguantar los sets verdes o contedientes por que los del x10 no pueden comprar los sets tiranico en instant para que vos estes feliz en 3vs3, y decime "absurdo" que gracia va a tener entonces levelear x10 sabiendo que podes directamente ir al fun? ya que se conectan todos los server para eso borra el server x10. y el x100

 

la gente que levelea en x10 es justamente para no tener que ver a la escoria que usa hacks por que le interesa no perder su personaje, en todo caso deberian poner una opcion en el panel de control donde puedas y quieras que tu personaje del server donde esta alojado se pueda o no conectar en el cross server, ejemplo si yo eligo no conectarlo al cross server mi personaje del server x10 solo jugaria bg y arenas con gente del mismo server sin importar si espero 10 30 0 60 minutos.

 

no se en que server estara alojado tu personaje pero en el x10 cada tanto se veia a alguien con speed hack y luego de la denuncia te banean con el fun se ven en todas las bg asi que tan brillante la idea no es al margen del que tarde o temprano los reinos x10 y x100 van a desaparecer por lo logica.

Link to comment
Share on other sites

A ver a ver la misma gracia que siempre ha tenido levear ( supongo , a mi no me gusta por eso juego en el FUN ) ,para que quiero levear SI ES UN SERVER PVP ?

Y no para eso NO se borra , porque la cosa es que haya mas gente anotando arenas y bgs , y las colas no sean largas , DE NUEVO Y te lo voy a poner en mayusculas porque parece que no captas POR ESO ES QUE SE PONE EL CROSS REALM , DADO QUE ES UN SERVER PVP Y NECESITAMOS SIEMPRE GENTE ANOTANDO YA SEA ARENAS O BGS Y QUE LAS COLAS NO SEAN ETERNAS, a ver si así lo entiendes .

Link to comment
Share on other sites

A ver a ver la misma gracia que siempre ha tenido levear ( supongo , a mi no me gusta por eso juego en el FUN ) ,para que quiero levear SI ES UN SERVER PVP ?

Y no para eso NO se borra , porque la cosa es que haya mas gente anotando arenas y bgs , y las colas no sean largas , DE NUEVO Y te lo voy a poner en mayusculas porque parece que no captas POR ESO ES QUE SE PONE EL CROSS REALM , DADO QUE ES UN SERVER PVP Y NECESITAMOS SIEMPRE GENTE ANOTANDO YA SEA ARENAS O BGS Y QUE LAS COLAS NO SEAN ETERNAS, a ver si así lo entiendes .

 

"la misma gracia que siempre ha tenido levear" - "para que quiero levear SI ES UN SERVER PVP ?"

 

vos tenes nocion que te contradecis en tu mismo post, me doy cuenta con el coeficiente intelectual que estoy hablando

 

1: como dijiste en el anterior post los hacks siempre estan, hay millones de server que tienen entre 500 y 1000 usuarios y persisten con colas eternas

 

2: cuanto tiempo le das a los server x10 y x100 a la larga todos se van ir al server fun por logica

 

3: en cola tenes 150 allys vs 5 hordas cada vez vas a tener menos hordas sencillo todos se van a ir a la ally y al fun

 

4: la mayoria de la gente que levelea en el x10 no es por que le gusta levelear sino por que saben que si te banean por usar hack es un trabajo levelar todo de vuelta.

 

5: el server fun tiene promedio 1000 personas y el x100 tienen 3700 si no existira la mierda esta de cross server vos tenes la opcion de ir al x100 y tenes un monton de usuarios y a los de x10 que nos queda bancarnos los hacks o irnos del server.

 

ENTENDES LA DIFERENCIA NO? COMPRENDES QUE LOS QUE SALEN PERJUDICADOS SON EL DESBALANCE DE USUARIOS ALLYS Y HORDAS SUMADO A QUE LOS DEL SERVER X10 SALIMOS PERDIENDO POR TENER QUE JUGAR CON ENFERMITOS USANDO HACK.

 

YA QUE TE LA DAS DE DEFENSOR DEL CROSS SERVER CREATE UN PERSONAJE EN EL SERVER X10 y PREGUNTA SI PREFIEREN ESPERAR COLAS LARGAS PARA BG O ARENA A TENER QUE BANCARSE A LOS USUARIOS CON HACK

 

- - - Updated - - -

 

Crossrealms are working great stop crying nigga

 

Volve a tu foro estupido.

 

your sister is really happy with black dicks, He told me the other night.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...