Jump to content

Posible BUG del druida


yoiner17

Recommended Posts

Buenas, primero que nada gracias a aquellos que puedan responder a este tema

 

Ahora bien, mi problema es el siguiente, resulta que cuando estoy en zonas de mundo abierto (ventormenta, pandaria, etc), curo una determinada cantidad fija sin bufos (ejemplo: cada tick del rejuvenecimiento es de 32k), y cuando entro a una bg esa sanacion se me reduce considerablemente cuando entro en combate (ejemplo: cada tick del rejuvenecimiento me baja a 12k), se que hay varios factores que pueden influir en que cure mas o menos, sin embargo he probado yo solo en algun lugar de la bg, solo y la curacion es la misma (12k para rejuvenecimiento) sin que nadie me ataque o sin tener ningun debuf que me reduzca la sanacion.

 

Mi pregunta, ¿es esto normal?, ¿estoy leyendo mal mis stats?, ¿solo me pasa a mi?, ¿existe algun condicionamiento que reduzca la sanacion en las bg?, ¿es un bug?

 

Destaco que estoy full Orgulloso, y deje de jugar antes de que unieran los servidores asi que no recuerdo si antes me pasaba

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si te fijas tienes una nueva estadisticas que es Poder jcj.... esa nueva estadistica es para que la gente no entre en zonas de pvp ( Bgs arenas ) con objetos de pve.

 

Lo que pasa es que en las zonas pvp el daño y el heal se recude a la mitad creo, y apartir de hay aumenta con el `poder jcj que tu tengas...

Link to comment
Share on other sites

Sucede que en las zonas PvP, automáticamente se activa el debuff "Fátiga de Batalla", lo cual reduce las sanaciones considerablemente con el propósito de regular los daños y curas que pudiesen ser exagerados debido al nivel de objeto tan alto 550.

Todo esto con el prósito de sostener un mejor PvP. Cabe mencionar que el debuff fue añadido por Blizzard al lanzar un parche de Mist de of Pandaria, no tiene nada que ver con Panda WoW.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...