Jump to content

Mision capa legendaria bug.


zaramp

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]117503[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]117504[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]117505[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]117506[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]117507[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]117508[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]117509[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]117510[/ATTACH]

 

 

Al terminar la mision de matar a los celestiales se me completo pero no me dejo cger mas misiones ni me dio otra, necesito la mision para convertir la capa en legendaria.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
well i don't think she will want someone sitting behind a pc trying 2 be cool oks xd. ( NONE LIKE BLACK NIGERS BLACK LIVE DOSENT MATTER ))

 

lmao let her decide this, when shows up here ill send my skype to her to some naughty conversations #keep jealous

Link to comment
Share on other sites

@zaramp

 

Este bug esta cuando se esta haciendo la quest legendaria con tus alters de la misma cuenta. Debes abandonar la quest en todos tus demas pjs, e ir completando una por una.

 

Si alguno de ellos esta en la quests de Sigilos, Secretos o Piedras runicas, no te preocupes que los objetos de la quest no se pierden si quitas la quest.

 

Es decir, debes abandonarla en todos, y seguir en un personaje hasta terminarla, y luego ir al siguiente y realizar lo que te falta.

Edited by vader1138
Link to comment
Share on other sites

@zaramp

 

Este bug esta cuando se esta haciendo la quest legendaria con tus alters de la misma cuenta. Debes abandonar la quest en todos tus demas pjs, e ir completando una por una.

 

Si alguno de ellos esta en la quests de Sigilos, Secretos o Piedras runicas, no te preocupes que los objetos de la quest no se pierden si quitas la quest.

 

Es decir, debes abandonarla en todos, y seguir en un personaje hasta terminarla, y luego ir al siguiente y realizar lo que te falta.

 

52967154.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

vader yo ya probe eso pero sige sin aparecerme la mision en el npc tengo otro post en el foro ingles de lo mismo y sigo con los dos pjs bug

 

http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=197682&p=1201758#post1201758

 

- - - Updated - - -

 

hare un video para que vean y sea mas facil aclarar las dudas, por que ya probe todo lo que me dijeron y sigo sin tener solucion al problema, no se que pasa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 6 months later...
Valla veo que esto no se resuelve desde hace mucho tiempo pues en fin yo soy del servidor Fun y creo que soy uno de los pocos "roleros" de el y me estaba haciendo las misiones del principe negro pero ni si quiera me dejo terminar la primera parte, el buscador de bandas no me deja entrar a ninguna por que dice que mi nivel es muy bajo -_- (en serio no mamen que nivel quieren que tenga 110? si ya empiezas en 90) y ya busque la entrada las bandas pero no te permite avanzar entonces pues eso que puedo hacer por que la capa legendria es una maravilla ademas de las gemas meta legendarias y eso si es una putada no poder usarlas
Link to comment
Share on other sites

Valla veo que esto no se resuelve desde hace mucho tiempo pues en fin yo soy del servidor Fun y creo que soy uno de los pocos "roleros" de el y me estaba haciendo las misiones del principe negro pero ni si quiera me dejo terminar la primera parte, el buscador de bandas no me deja entrar a ninguna por que dice que mi nivel es muy bajo -_- (en serio no mamen que nivel quieren que tenga 110? si ya empiezas en 90) y ya busque la entrada las bandas pero no te permite avanzar entonces pues eso que puedo hacer por que la capa legendria es una maravilla ademas de las gemas meta legendarias y eso si es una putada no poder usarlas

 

Fun es PvP, x100 es PvE, las raid no funcionan en el Fun, solo en x100, y la gran mayoria de las misiones tampoco.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...