braizorxd Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 Buenos dias , lo que pasa es que desde hace mucho tiempo no he podido jugar por que no puedo acceder al servidor fun siempre se queda en accediendo a un servidor de juegos y no pasa de hay , ¿como se puede corregir me pueden ayudar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nkw Posted March 21, 2017 Share Posted March 21, 2017 Prueba borrar las carpetas Cache, Errors, Logs y descarga el archivo Config.wtf y lo colocas dentro de la carpeta WTF, aquí te dejo el link del archivo http://pandawow.ru/files/Config_spain.zip Usualmente a mi siempre me funciona hacer eso, suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
braizorxd Posted July 16, 2017 Author Share Posted July 16, 2017 muchas gracias no nunca volvio a funcionar no pude volver a jugar y pregunte al staff y la excusa es que es mi proovedor de internet y le digo siempre he jugado con la misma conexión mismo proveedor y me dice veo que no puedes jugar -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melanie Posted July 16, 2017 Share Posted July 16, 2017 ¿Está funcionando de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DragonBruu Posted July 18, 2017 Share Posted July 18, 2017 Prueba reinstalando, o borrando la carpeta cache. También revisa si la carpeta donde está instalado esta como solo lectura o no. Prueba cambiar el idioma a ruso y de vuelta a español. Alguna de esas deberia funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts