Pastillero Posted August 7, 2017 Share Posted August 7, 2017 Bueno me leí la guia al derecho y al revés pero no encuentro la solucion, instalo el juego y todo pero a la hora de elegir reino (Luego de todos los pasos) y no me salta ninguno, la lista esta vacia. Que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iAndrea Posted August 7, 2017 Share Posted August 7, 2017 Hola, podría ser un error de la instalación de el launcher, si es así puedes hacer esto: .Crea una carpeta. .Extrae el juego allí (osea el libro de Winrar). .Dale clic al launcher dependiendo de tu ordenador sea de 32 u 64 bits. Otra opción es en la carpeta general, sí ya hiciste los pasos anteriores darle a propiedad y quitar la opción "solo lectura". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pastillero Posted August 8, 2017 Author Share Posted August 8, 2017 http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=61725 Estoy siguiendo los pasos de esa guia y ahora los tuyos pero todavia no me funca, algo mas?:/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
frakerober Posted August 8, 2017 Share Posted August 8, 2017 debes tener el launcher de pandawow, no de ningun otro server, y esa guia esta obsoleta. si se te keda en connecting, solo borra la carpeta Accounts y listo, deberia entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pastillero Posted August 8, 2017 Author Share Posted August 8, 2017 Y en donde descargo el launcher del server? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts