David Z Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 buenas tardes. he decidido volver a jugar en este servidor porque debido a la falta de tiempo no pude volver a jugar. un amigo me paso la carpeta wow de MoP completa que el tenia pero el juega en el servidor Firestorm, yo mas o menos me acordaba de como istalar wow asi que borre todos los archivos menos las carpetas data e interface, descargue la carpeta WTF con el archivo de config y el pandwow. al momento de aceptar los terminos y condiciones todo iba bien hasta el momento en que logueo y no me aparece el listado de reinos... simplemente esta vacio. necesito su ayuda para solucionar este problema ya que no veo algun post en este foro que solucione el problema muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valaah Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 (edited) Hola, tienes el realmlist en el archivo config? SET realmlist "logon.pandawow.ru" Edited August 2, 2018 by Valaah Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Z Posted August 2, 2018 Author Share Posted August 2, 2018 (edited) si amigo como dije descargue el archivo que proporcionan aqui con la carpeta WTF config y pandawow[ATTACH=CONFIG]133786[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]133787[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]133788[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]133789[/ATTACH] Edited August 2, 2018 by David Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valaah Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 intente descargar estos archivos y ponerlos en la carpeta que ya tiene : http://forum.pandawow.ru/forumdisplay.php?f=170 http://bildites.lv/images/4vrf499z/130738/thumbnail.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Z Posted August 2, 2018 Author Share Posted August 2, 2018 ese es el luncher del juego, lo descargue lo abri pero me aparece que no tengo el archivo "pandawow.exe"[ATTACH=CONFIG]133790[/ATTACH] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valaah Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 con lo que te mandé, va tener los 2 launchers pandawow.exe (64 bits y 32 bits), que es lo que te falta creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Z Posted August 2, 2018 Author Share Posted August 2, 2018 si muchas gracias amigo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valaah Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 (edited) nadie bro :D Edited August 3, 2018 by Valaah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts