Jump to content

Cuenta suspendida temporalmente!


raice

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,

 

El motivo de mi inconveniente es que tengo la cuenta de un amigo el me la regalo para jugar, sin embargo ya hace unas semanas me dice que fue suspendida temporalmente...

Primero me tira el error de que esta mal escrita la contraseña y después me arroja el otro mensaje. No encuentro motivos por los cuales me hayan suspendido la cuenta ya que NO uso hacks ni nada de eso por el estilo. Al correo del dueño de la cuenta tampoco le llega un mensaje de cambio de contraseña, por favor espero me colaboren con este inconveniente ya que llevo rato subiendo los pjs para que me vengan a salir con estas sin yo haber realizado nada malo.

 

Adjunto lo que me aparece:

[ATTACH=CONFIG]135378[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]135379[/ATTACH]

 

Agradezco me puedan colaborar con este inconveniente.

 

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Valaah, Al momento de iniciar sesión me aparece el siguiente mensaje [ATTACH=CONFIG]135392[/ATTACH], por ese motivo no puedo ver por que fue el reporte, no he cambiado mi contraseña sigue siendo la misma no se a que deba ese error que anexo en la imagen, sin embargo busque en el foro de suspensiones y encontré que tenia un ban a causa del bug del control mental del sacerdote en ese tiempo, adjunto link del mensaje https://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=78845&page=96, eso fue en febrero del año pasado, a pesar de eso seguí buscando y no encontré mas reportes a la cuenta inhabilitada ni ha ninguno de los otros pjs.

 

Agradezco su atención y estaré atento a sus respuestas.

 

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...