trubenx Posted November 29, 2023 Share Posted November 29, 2023 tengo un problema desde el reinicio de anoche, estaba haciendo la mision de la carrera cn el dragon nimbo y en ese momento fue el reinicio y al entrar al juego me sale una cuenta atras y me saca del juego.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Technical Support Seanone Posted November 29, 2023 Technical Support Share Posted November 29, 2023 (edited) Hola. Abra la carpeta del juego y elimine todos los archivos y carpetas excepto las carpetas "Data", "Interface", "Screenshots", "WTF" y el archivo "config.json". Descarga nuestros archivos (16,1 MB) y colócalos en la carpeta del juego con un reemplazo, inicia el juego a través de PandaWoW Launcher. Edited November 30, 2023 by Seanone Link to comment Share on other sites More sharing options...
trubenx Posted November 29, 2023 Author Share Posted November 29, 2023 (edited) antes de leer tu comentario e borrado el juego y lo e puesto de nuevo a descargar, eso funcionara tambien verdad?? o deberia de hacer eso con lo que estoi descargando? Edited November 29, 2023 by trubenx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Technical Support Seanone Posted November 30, 2023 Technical Support Share Posted November 30, 2023 12 часов назад, trubenx сказал: antes de leer tu comentario e borrado el juego y lo e puesto de nuevo a descargar, eso funcionara tambien verdad?? o deberia de hacer eso con lo que estoi descargando? Una vez que el juego se haya descargado por completo, haz lo que escribí anteriormente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts