Jump to content

hola


jbaquero94

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en el server, solia estar en otro pero me cansé de sus promesas sin fin las cuales nunca cumplían :) en fin, tengo un caza instalado ahi cuyo nombre es jbaq (alianza) para los que me quieran buscar :) junto con otros amigo empezamos una pequeña hermandad alianza en el mismo reino, sus nombres son audioslavee, alcheemist y algamon, tenemos bastante conocimiento en raids de mop y queremos que nuestra hermandad sea la mejor hermandad pve de habla hispanica y latina en todo el reino como lo eramos en el servidor del que venimos, si quieren unirsenos tan solo dejenos un mensaje y con gusto les agregaremos

Buscamos también mas hermandades latinas para establecer alianzas y hacer juntos PVE :good:

Desde Pandawow x100

Jbaq Humano Cazador ^^

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos al server, pero toda hermandad que reclute y ponga que es la mejor en algo, puedes dar que es de novatos, te lo digo desde el cariño, pero nunca me encontré alguna hermandad buena después de decir ' somos los mejores '.

 

Los mejores nunca se llaman mejores a si mismos, Casi todas las hermandades del server se llaman ' Las mejores ' entra y veras en que son mejores, aún así, tampoco hay mucha raid que hacer.

 

Las mazmorras (MOP) que hay abiertas las paso solo con el cazador y las raids con la mitad de personas, aunque solo haya 2 raids :\.

 

Para un futuro si que estaría bien una hermandad PVE, pero de momento no la veo de mucha utilidad, a menos que sea para hacer 2 raids a la semana, y hacer las clásicas etc, hay poca gente que se quiere apuntar a eso, ya que casi todos han empezado en la MOP, que despreció :/, animo con tu hermandad.

 

Consejos:

 

- Si quieres tener una buena hermandad, pon algún Apply/requisito

- Evita invitar a todo el que quiera entrar.

- Llevo un mes y medio en el server, y solo me encontré con 3 personas que saben jugar/hacer raids etc, al menos los que hablan español, lo cual tendrás que tener cuidado con la gente que dice ' Se hacer de todo ' a la hora de hacer una raid se pone a dar vueltas con el boss '

- Si quieres hacer las clásicas te será un poco difícil, ya que la mayoría no saben ni si quiera que mazmorras son las clásicas y los que la saben no las quieren hacer, según los jugadores de este server no la hacen porqué no dan nada bueno para equipar, con espíritu, si señor !

- Evita la gente pesada/interés, me encontré con cada persona ... muchas las que van por interés, cada 10 minutos te hablan para sacarles algo del banco, aunque en el X100 en eso no tendréis problemas, ya que todo es fácil.

- Usa raidcall u otro software para comunicarte con los miembros de tu hermandad por voz, así es más efectivo de que hagan más caso y las raids tengan menos posibilidad de tener un Wipe.

- Hay que contar con mucha paciencia para tener una hermandad, como ya he dicho, ya que muchos son nuevos y hay que tener paciencia para enseñarles.

- Si tu hermandad es la "mejor", deja que los demás lo digan y no el guild master (Tú).

- Mucha suerte con la hermandad.

 

 

Greetings, Imdoctor.

Edited by Imdoctor
Link to comment
Share on other sites

gracias por el consejo pero el guild master no soy yo sino mi amigo alcheemist, es decepcionante oir que solo 2 raids funcionen pero quisiera preguntar a parte de msv cual otra funciona? :) por el momento no tenemos requisitos ya que nuestra hermandad apenas se está formando pero en el servidor anterior el requerimiento de ilvl era de 485 en items pve, mi caza era 495 ilvl pve y 490 ilvl pvp (malevolo mejorado con puntos de honor por el momento) en la anterior ya cruzamos veranda en n y camaras en h asi q no será gran problema :) también ya que no todos los miembros de la hermandad contaban con buen hardware, algunos (como yo) jugamos en laptops, no teniamos requerimiento de raidcall ya que a muchos les "lerdeaba" la compu tampoco tendremos dicho requerimiento en la nueva hermandad ^^

Saludos

Jbaq

Edited by jbaquero94
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...