Jump to content

hola


jbaquero94

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en el server, solia estar en otro pero me cansé de sus promesas sin fin las cuales nunca cumplían :) en fin, tengo un caza instalado ahi cuyo nombre es jbaq (alianza) para los que me quieran buscar :) junto con otros amigo empezamos una pequeña hermandad alianza en el mismo reino, sus nombres son audioslavee, alcheemist y algamon, tenemos bastante conocimiento en raids de mop y queremos que nuestra hermandad sea la mejor hermandad pve de habla hispanica y latina en todo el reino como lo eramos en el servidor del que venimos, si quieren unirsenos tan solo dejenos un mensaje y con gusto les agregaremos

Buscamos también mas hermandades latinas para establecer alianzas y hacer juntos PVE :good:

Desde Pandawow x100

Jbaq Humano Cazador ^^

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos al server, pero toda hermandad que reclute y ponga que es la mejor en algo, puedes dar que es de novatos, te lo digo desde el cariño, pero nunca me encontré alguna hermandad buena después de decir ' somos los mejores '.

 

Los mejores nunca se llaman mejores a si mismos, Casi todas las hermandades del server se llaman ' Las mejores ' entra y veras en que son mejores, aún así, tampoco hay mucha raid que hacer.

 

Las mazmorras (MOP) que hay abiertas las paso solo con el cazador y las raids con la mitad de personas, aunque solo haya 2 raids :\.

 

Para un futuro si que estaría bien una hermandad PVE, pero de momento no la veo de mucha utilidad, a menos que sea para hacer 2 raids a la semana, y hacer las clásicas etc, hay poca gente que se quiere apuntar a eso, ya que casi todos han empezado en la MOP, que despreció :/, animo con tu hermandad.

 

Consejos:

 

- Si quieres tener una buena hermandad, pon algún Apply/requisito

- Evita invitar a todo el que quiera entrar.