karlos1012 Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 (edited) El servidor lleva abierto unos cuantos meses desde que pusieron la 5.4.2... y la verdad, noto que el PvE está descuidado como el que más, es decir, solo veo que va 1 Raid de MoP, Cámaras Mogu'shan, la cual, los bosses no hacen ni siquiera muchas de las skills, o las hacen de forma random. Mi pregunta es: ¿Piensan arreglar alguna raid de MoP al 100%?, puesto que, según mi lógica, el que va a una expan, es para jugar el PvE y PvP de esa expansión, yo no veo a gente haciendo PvP con set de Wotlk, ni TBC, pero en cambio, el PvE que se hace, es... Cataclysm... algo de Wotlk y Burning, y algunas minorías que intentan Mogu'shan (entre ellas, yo y mi guild). Dar prioridad a Mazs y Raids anteriores a la expansión lo veo una tontería, puesto que si alguien quiere jugar esas expansiones, les gustaría un reto, no ir con set 90 a matar a Illidan a una raid de lvl 70... es un poco ridículo, pensadlo bien (quizás por set de Transfi, pues igual sí, pero eso es secundario, e incluso terciario). Respecto al PvP, bueno, se ve claramente que últimamente, más que nunca, está totalmente desbalanceado, me explico con algunos ejemplos: -Asolar/Golpe escarcha/Explosión Aullante/Golpe Mortal/Embate/Ejecutar/Venenos y Sangrados/Y un largo ETC. : Daños claramente overbugs, no se si por simplemente, fallo de programación al aplicar cálculos, o porque ignoran temple, mi tesis es la 2ª, pero no estoy del todo seguro, solo se que en el ofi no pegan tanto, y aparte, allí tienen una season más. - Además, hay problemas como por ejemplo, los DR's, un pícaro te puede mantener stuneado durante 15 segundos y se queda tan ancho, entre el veneno, los 2 stuns, danza de las sombras, etc, no sales de stun si quieren. También se aplica a Fears, Polis, etc, que en esos casos, hay muchos que saben como bugearlo y lo hacen a propósito, con Gladius se ve claro como lo hacen a propósito para bugearlo. - Otros bugs son lo que aguantan los fears recibiendo daño, es decir, hoy estaba en una arena, un warr me estuvo pegando durante 10 segundos que me comí fear, (8 + 2 de su compa sacerdote), y me bajo 200-300k tan tranquilito, sin poder hacer nada, con medallón gastado para quitarme un fear anterior, por lo que además, se vio claro el abuso de bug del DR, los fears no deberían haberme afectado tanto tiempo. Aclaro, esto no es una queja por falta de manos, etc, tengo más de 2k de Índice con todos los pjs, pero me asquea la gente que aprovecha los bugs como quiere y encima se sienten orgullosos de ello. Aparte, según mis cálculos, llevamos casi 2 semanas sin un nuevo Changelog, cosa que hace mucha falta, es decir, por ejemplo, el Mago aun sigue sin su Bomba viva explotando, una pérdida de daño/dps tremenda (30-40k no critico en PvP), el Sacerdote lleva sin Estrella divina desde siempre, y es el mejor talento LV. 90 del Priest, sobretodo en heal, Espíritu guardián solo hace 1/3 partes de la skill, es decir, solo aumenta la sanación un 60%, pero ni te salva y te da el 50% de vidas si te hubiesen matado mientras duraba su efecto, ni tampoco te deja usarlo cuando estás stuneado; y un largo etc de bugs de talentos/hechizos/etc... Otro punto más es... Los encantamientos de MoP no funcionan aún, y hay que recurrir a los de Cataclysm, que son muy inferiores, además, relacionado con esto, también está su DR, es decir, saltan cuando quieren, y muchas veces, al igual que pasa con los abalorios, sobre todo los PvE, que están casi todo el rato activos, dando un aumento de Dps considerable. Además, en su mayoría, algunos glifos vitales para algunas specs, no funcionan, como el de Separación del Hunter, o el de Rezo de alivio del Priest, etc etc... Por no hablar de los famosos Wintraders/Mamuteros bastante conocidos, sobre todo en 3vs3 y 5vs5, como casi toda la población hispano-parlante sabe, de la guild que hablo, porque está demostrado, y hasta sus ex-miembros lo corroboran y difunden por ahí, con el objetivo de mofarse de lo que hacen, algo que para mi, lo respeto, porque es digno; si quieres que te lo regalen todo, ponte a jugar al Minecraft o algo de esas tonterías... pero no vayas a mamutear, saltándote las reglas por un juego, es patético. La última cosa que recuerdo en estos momentos es, el bug de transfigurar items que no se deben de poder, es decir, se debería aplicar ban o algo mientras que lo arreglan, porque desconcierta un poco ver a un Warrior con un casco de tela, o un Priest con casco de placas, etc, etc, e igual para las Armas, y en especial, las legendarias, que la gente bugea, y se ponen las de Illidan por ejemplo, aunque lleven escudo, o lo que sea, cosa que no debería ser, porque confunde (ya me pasó una vez, pegarle a un Shaman creyendo que era mejora, y era Elemental, no pasó nada malo, pero confunde -.-") Según tengo entendido, solo puedes transfigurar items de tu misma categoría, es decir, placas por placas, mallas por mallas, etc etc, y las Espadas, Mazas, y Hachas pueden cambiarse entre sí, es decir, aunque lleves una Espada puede tenerla como un Hacha o Maza. Pero NUNCA una legendaria (las naranjas). Añado: Hoy en Bg, un chamán ni full severo, se puso a matar a toda la raid, habiendo 3 heals, con solamente cadena de relámpagos, bugeándola o con hacks, porque pegaba 5 ticks a cualquiera que estuviera cerca, y cada tick era de 50k... eso era una matanza. Edited May 6, 2014 by karlos1012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ossk Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Hola karlos1012. noto que el PvE está descuidado como el que más Es el primer server 5.4, y de momento solo hay este y otro más, lo cual el otro tiene un 60% más de bugs, dicho esto, no creo que notes nada, no hay otro sitio con que comparar. ¿Piensan arreglar alguna raid de MoP al 100%? Como puedes ver, en cada changelog se arreglan muchos bugs, y se esta trabajando para tenerlo todo funcionando. Dar prioridad a Mazs y Raids anteriores a la expansión lo veo una tontería No se da prioridad a esas mazmorras, no te gustaría saber lo difícil que es plantear algunas raids, por eso llevan tiempo. Respecto al PvP, bueno, se ve claramente que últimamente, más que nunca, está totalmente desbalanceado Como podrá ver, cada poco tiempo se publica un Changelog, arreglando skills etc, no se puede tener todo al mismo tiempo, de momento el staff es humano. Además, hay problemas como por ejemplo, los DR's, un pícaro te puede mantener stuneado durante 15 segundos En este caso estas diciendo que esta bug, que esperas para reportarlo?, gracias a muchos jugadores, tenemos grandes mejoras, ya que nos ayudan reportando lo que encuentren bug. Otros bugs son lo que aguantan los fears recibiendo daño Reporta el 'bug' para que sea arreglado, la cosa no esta en solo quejarse. Aparte, según mis cálculos, llevamos casi 2 semanas sin un nuevo Changelog Un changelog no tiene fecha, y si lleva más de 2 semanas, será por algún motivo, los miembros del staff también tienen una vida fuera del wow. El bug de transfigurar items que no se deben de poder, es decir, se debería aplicar ban o algo mientras que lo arreglan Se esta hablando de ese tema, para proceder con el castigo, y no es debido a algún bug, tengo entendido que es un software (ILEGAL). Las demás respuestas, con tantos bugs / hacks que llego a ver, porqué no ayuda al servidor a mejorar?, puede reportar los bugs y jugadores que usan exploits. Todos sabemos quejarnos, en tu caso, tantos cosas que has visto mal, porqué no lo reporto?, tanto a jugadores como bugs. Cierro, post sin ningún interés, no se aceptan quejas de este tipo, es un servidor gratuito. Regards, Justicer/Ossk. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts