Jump to content

Es a tema de curiosidad

smeagol

Recommended Posts

Hola muy buenas tardes, dicho de ante mano no soy un pro ni me lo creo del wow asi que mas que nada este post es a tema de curiosidad.

Me a pasado varias veces que en alguna bg estando en sigilo ( tengo un druida ) e visto a algunos cazadores utilizar Tromba dos veces en menos de cinco segundo, no se si eso es un bug, o algo por eso pregunto.

Tambien e visto como un mismo guerrero me hacia dos veces seguidas Filo Tormenta y no se si eso es correcto o no.Evidentemente no tengo foto sobre eso porque es algo dificil demostrar eso por fotos, aparte me quede tan sorprendido que ni me acorde de hacerla.

Tambien me gustaria saber si es normal que a mi druida feral y me a pasado varias veces tambien, se salga del sigilo solo,es decir voy andando en sigilo y de repente sin tener a nadie por alrededor ni tener ninguna pegatina ni nada puesta se me salga, o bien se me buguee el sigilo en alguna bg y no pueda entrar en sigilo en toda la bg y si es logico y normal que estando en sigilo tan tranquilo de repente me ataque un brujo el cual esta lejitos o un guerrero, porque se supone que me han visto aun estando en sigilo y esto no lo entiendo del todo bien, porque se que del sigilo te pueden sacar con gritos, miedos,con rastreos o pociones pero esque a veces me saca gente sin hacer nada.

Otra curiosidad es sobre una bg,concretamente playa de los ancestros, que no entiendo del todo bien porque cuando la horda se sube en los tanques es imposible pillarlos en velocidad y en montura me cuesta la vida, y ya pregunte en mi hermandad y me dijeron que era un talento, pero todas las clases hordas tienen ese talento??

Y bueno para terminar no entiendo como de repente la horda esta tan bien equipada, en una semana a cambiado mucho la cosa, la Alianza a pasado de estar mejor equipada y ser la mejor en bg a que la Horda nos pegue un baño en cada bg y tener sus pj mejor equipados que los nuestros.Y de camino me gustaria hacer un llamamiento a toda persona hispana que entre en bg que por favor, hablar y organizar algo las bg porque de verdad y no es por insultar a nadie pero a veces parece que los Rusos no saben hacer bg ( y no es por insultar ni faltar al respeto a nadie ).

Repito que no soy un pro del wow ni muy entendido por eso este post es en tema de curiosidad y de aclararme las dudas.

Gracias.

• Like 1

Hola smeagol.

El cazador tiene una habilidad con la cual puede reiniciar las habilidad, el guerrero, no debería de hacer eso, no use ningún guerrero, pero eso no es normal.

La playa de los ancestros, aún no la probé, pero el Cohete (lanzador) tiene una habilidad que aumenta la velocidad un 100% si no recuerdo mal, puede que un poco más.

El sigilo esta bug, es raro que te saquen de sigilo, hasta el momento no paso en ningún momento, a veces no se puede entrar en sigilo, también pasa con los pícaros, tendrá una solución pronto.

Regards, Justicer/Ossk.

La habilidad que tu dices en la expansion a la cual estamos jugando el caza no tiene esa habilidad en ninguna de sus ramas y a no ser que yo este muy ciego porque ninguno de mis dos cazadores la tiene en ninguna de sus ramas de talentos.

Y sigo viendo muy extraño cosas que pasan en este servidor, pero en fin.

Al igual que tengo que decir la explosion de picaros,brujos y magos en la horda y todos full severos, no se demasiado raro, de un dia para otro an aparecido pj que ni existian y full severos, tendrian que empezar a controlar a la horda.

por cierto ya e visto varios cazas hordas con la misma transfiguracion de los brujos.

y otra es increible que siempre que la ali va ganado una bg el servidor se caiga,demasiadas coincidencias creo yo

Edited by smeagol

Estas haciendo una acusación al staff?, el server se cae pocas veces, comparado con muchos otros, y lo que dices, es algo inventado, que caiga el server una vez que vayan ganando, no quiere decir que el staff (según tu) tenga que ver con eso.

El próximo post que habrá sobre el mismo tema, se le aplicara castigo tanto en el foro como en el juego, acusar a alguien esta prohibido, y más si es del staff.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...