mireia1983 Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Buenas mi pregunta es como salgo de isla de los panda porque no me estan dando misiones para poder salir y la unica que hay es la que he visto en un post anterior que esta bug.. (http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=64120) una ayudita plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ossk Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Hay muchos jugadores que tienen el mismo problema, y estamos mirando el tema, no pongan más posts sobre el mismo tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mireia1983 Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 Ok gracias es que creo que necesito hacer la cadena de misiones para salir de la isla errante si estoy equivocada me podrías decir sino como salgo de la maldita isla?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
renko26 Posted May 10, 2014 Share Posted May 10, 2014 Mireia yo sali directamente en el centro del mapa donde esta la gran figura y hablando con uno de los pandas, al hablar con el te da a elegir la faccion y te teleporta directamente a la ciudad ( Ventormenta o Ogrimmar ) cuando me vi sin misiones tire de ese personaje y listo, espero haberte sido de ayuda ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mireia1983 Posted May 10, 2014 Author Share Posted May 10, 2014 Dioosss muchisimass gracias renko26 llevaba como que 10 días atascada en la isla sin saber si tenia que hacer misiones o como jajajaja que torpe soy XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzitosapi Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Como isieron osea se saltan todas las misiones y van directamente al centro o que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melakuda Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 enzitosapi pero donde juegas? x100? x10? FUN? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts