jeiduart Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 (edited) Nombre de la cuenta: jeiduart Nombre del personaje: Hakar Reino: PandaWoW x10 Compre http://es.db.pandawow.me?item=93168/gran-grifo-acorazado en la pagina web y no la puedo usar, debido a que necesito ser exaltado con una facción y dicha facción esta bug, necesito que me retiren dicha montura y devolver los bonuses para poder comprar otra que pueda usar. Edited May 9, 2014 by jeiduart Link to comment Share on other sites More sharing options...
daftt Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Me parece que esas quest estan en reparacion, no lo se exactamente, pero antes no se podia cojer siquiera la primer mision y ahora si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ossk Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Hola, pon un post sobre tu problema en la sección ' Donate problems ', o también lo puedes explicar en este mismo post y lo muevo a la otra sección, edita el post y pon lo siguiente: - Nombre de cuenta - Nombre de personaje - Reino Y una breve explicación, a ser posible sin faltas de ortografía (con acentos), tan solo tendrá que poner: Compre X montura en la pagina web y no la puedo usar, debido a que necesito ser exaltado con una facción y dicha facción esta bug, necesito que me retiren dicha montura y devolver los bonuses para poder comprar otra que pueda usar. Regards, Justicer/Ossk. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeiduart Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeiduart Posted May 17, 2014 Author Share Posted May 17, 2014 Buenas tengo una pregunta ya postie mi problema en Donate problem ya han pasado varios días, mi pregunta es ¿cuanto tiempo debo esperar para que me solucionen el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts