Cloudiroth Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Hola a toda la comunidad hispana de pandawow,mi nombre es Marcos,soy nuevo en el servidor.Soy Español y soy una Persona amable,bromista en su momento y tengo experiencia en wolkt,cata y mop. Busco Hermandad Española Seria que ayude y que no sea demasiado grande, ya que me gusta jugar con un grupo reducido de personas a las que conozca bien y tenga buena relación. - Dispongo de programas de comunicación:Team Speak,Raid Call,Skype - Mi disponibilidad horaria varía según el día,aunque soy una persona muy activa y entro todos los días - Tengo Conocimientos sobre mi personaje,tengo experiencia en woltk,cata,mop - Aceptar conejos/criticas siempre que sean constructivas - Mis horarios para raidear tienen que ser a partir de las 20.00h antes sera mas difícil. (Importante busco en el reinox10) Un saludo a todos/as ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ossk Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Hola Cloudiroth, bienvenido. Si eres alianza, eres bienvenido a mi hermandad. Información de la hermandad: - Miembros total en hermandad: 6 - Level de hermandad: 25 - Banco de hermandad: 10/10 Y mucho más, para entrar en la hermandad cuento con una entrevista, si estas en la alianza y te interesa una hermandad reducida y con experiencia, mándame tu skype por privado. Regards. Justicer/Ossk. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlos1012 Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Si es Horda la hermandad que buscas, susurráme a Skrul/Bulesito/Kalandrexx... - Somos alrededor de unos 50 miembros (alters incluidos) - Somos lvl 11, casi 12. - Banco completo. - Raideamos diariamente sobre las 22:00 hora española. - Contamos con oficiales de clase por si necesitas ayuda con tu clase/spec. - Hacemos Torneos PvP, eventos, etc... Att, Skrul/Kalandrexx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts