Parvadomus88 Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Que tal gente, les cuento q no hace muhco q juego en este server, tal vez poco mas d un mes. este problema ya es la segunda vez q m sucede. la vez anterior directamente borre mi pj ya q era lvl 15 y no m molestaba empezar d nuevo. Pero ahora mi pícaro lvl51 quedó nuevamente muerto y atascado en una zona del mapa donde no hay nada. Esto sucedió luego d tomar un vuelo hacia Capilla de la Luz ( o algo asi). Al aterrizar mi personae no se movia, entonces tuve q desconectarme y relogear. al entrar nuevmente mi pj, automaticamente, retomo un vuelo sin sentido atravezando montañas y demas partes del mapa. se dirigio al mar hasta y dió algunas vueltas, hasta q al fin murió y qedo alli flotando en el medio de la "nada". El problema es q al tratar de revivir no m lo permite. no puedo hacer nada!! ni siqiera m deja desconectarme del juego. solo puedo salir con alt + f4. Que debo hacer?? tiene solucion este problema??? gracias d antemano saludos!! [ATTACH=CONFIG]40058[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]40059[/ATTACH] Link to comment Share on other sites More sharing options...
lluquez Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 (edited) Parvadomus88 Después de hacerme 2 personajes y encontrarme lo mismo. Encontre como resolverlo !!! http://cp.pandawow.ru/es/signin.html 1-Inicias sesion 2-selecionas el servidor. 3-En las columnas de la izquierda,"FUNCIONES DEL JUEGO"-Reparar personaje. [ATTACH=CONFIG]78072[/ATTACH] 4-Veras todos los personajes. le das a "CONTINUAR" en el que tengas bloqueado/bugueado. 5-Te dira si el problema es de Talentos u "OTRO". Daremos a OTROS y listo dira que esta reparado. Logueamos en el juego y apareceremos donde la piedra en mi caso. con poca salud claro esta xD.. SUERTE Edited April 6, 2015 by lluquez Link to comment Share on other sites More sharing options...
lluquez Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Después de hacerme 2 personajes...:bo: y encontrarme lo mismo. Encontre como resolverlo ;) !!! http://cp.pandawow.ru/es/signin.html 1-Inicias sesion 2-selecionas el servidor. 3-En las columnas de la izquierda,"FUNCIONES DEL JUEGO"-Reparar personaje. [ATTACH=CONFIG]78073[/ATTACH] 4-Veras todos los personajes. le das a "CONTINUAR" en el que tengas bloqueado/bugueado. 5-Te dira si el problema es de Talentos u "OTRO". Daremos a OTROS y listo dira que esta reparado. Logueamos en el juego y apareceremos donde la piedra en mi caso. con poca salud claro esta xD.. SUERTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts