Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal gente, les cuento q no hace muhco q juego en este server, tal vez poco mas d un mes.

este problema ya es la segunda vez q m sucede. la vez anterior directamente borre mi pj ya q era lvl 15 y no m molestaba empezar d nuevo. Pero ahora mi pícaro lvl51 quedó nuevamente muerto y atascado en una zona del mapa donde no hay nada.

Esto sucedió luego d tomar un vuelo hacia Capilla de la Luz ( o algo asi). Al aterrizar mi personae no se movia, entonces tuve q desconectarme y relogear.

al entrar nuevmente mi pj, automaticamente, retomo un vuelo sin sentido atravezando montañas y demas partes del mapa. se dirigio al mar hasta y dió algunas vueltas, hasta q al fin murió y qedo alli flotando en el medio de la "nada".

El problema es q al tratar de revivir no m lo permite. no puedo hacer nada!! ni siqiera m deja desconectarme del juego. solo puedo salir con alt + f4.

Que debo hacer?? tiene solucion este problema???

gracias d antemano

saludos!!

[ATTACH=CONFIG]40058[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]40059[/ATTACH]

• 9 months later...
Posted (edited)

Parvadomus88

Después de hacerme 2 personajes y encontrarme lo mismo. Encontre como resolverlo !!!

http://cp.pandawow.ru/es/signin.html

1-Inicias sesion

2-selecionas el servidor.

3-En las columnas de la izquierda,"FUNCIONES DEL JUEGO"-Reparar personaje.

[ATTACH=CONFIG]78072[/ATTACH]

4-Veras todos los personajes. le das a "CONTINUAR" en el que tengas bloqueado/bugueado.

5-Te dira si el problema es de Talentos u "OTRO". Daremos a OTROS y listo dira que esta reparado.

Logueamos en el juego y apareceremos donde la piedra en mi caso. con poca salud claro esta xD..

SUERTE

Edited by lluquez
Posted

Después de hacerme 2 personajes...:bo: y encontrarme lo mismo. Encontre como resolverlo ;) !!!

http://cp.pandawow.ru/es/signin.html

1-Inicias sesion

2-selecionas el servidor.

3-En las columnas de la izquierda,"FUNCIONES DEL JUEGO"-Reparar personaje.

[ATTACH=CONFIG]78073[/ATTACH]

4-Veras todos los personajes. le das a "CONTINUAR" en el que tengas bloqueado/bugueado.

5-Te dira si el problema es de Talentos u "OTRO". Daremos a OTROS y listo dira que esta reparado.

Logueamos en el juego y apareceremos donde la piedra en mi caso. con poca salud claro esta xD..

SUERTE