Hivan Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Hola amigos, soy nuevo en el servidor y estoy buscando gente con ganas de hacer pve en la alianza en el reino x10, ya que no nos encontramos en un servidor de habla hispana se me esta haciendo bastante difícil encontrar gente con la que poder avanzar en pve, así que he optado por reclutar un poco por el foro. Si reúno un grupo interesante de jugadores con los que realizar pve, he pensado que podríamos hacer una "guía" de pve para el foro español, para que aquellos que anden un poco perdidos puedan orientarse un poco. Si queréis uniros podéis dejar un mensaje en este hilo del foro o contactar in-game a mi personaje Oenomao. Un saludo y nos vemos por Pandaria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djburningstar Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 (edited) Pues a mí en lo personal me agrada la idea. Todo mundo está centrado en PvP y no veo que haya mucho PVE por el servidor. Aún no tengo ningún personaje alto, ya que reinicié mi warrior por haber escogido la raza incorrecta. La guild en la que estoy son de habla inglesa, pero veo que decae más y más cada día. Como se llama tu guild? Saludos :) Edited July 14, 2014 by djburningstar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mako Mori Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 mala suerte, solo juego en el 100x, dificil hallar gente interesada en pve. ya me rendi, solo hago pvp ahora :( 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hivan Posted July 9, 2014 Author Share Posted July 9, 2014 Somos La Ultima Cruzada, si te pones en contacto con cualquier miembro coméntale que has leido el post y serás bienvenido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguitaperra Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 soy aguitaperra , tengo heler y dps , caster y meles cuando armen algo inviten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts