Epimeteusx Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Hola. estoy haciendo la mision en las charcas, y al caer al agua muero y me quedo como en el limbo. no puedo resucitar ni nada. he intentado lo del .st pero nada funciona. qué hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Buen día Epimeteusx. Para desbloquear tu personaje debes utilizar la opción de "Desatascar personaje" desde el sitio web. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parvadomus88 Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 entra a la pagina, pone para ver en español. luego ve a panel de control, y click en el submenú "reparar personaje". selecciona el personaje q esté atascado y dale a continuar! y listo! cunado entres al juego vas a estar en la capital mas cercana Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizkhalifa Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Buenas, use la piedra de hogar y me llevo a las islas perdidas las cuales solo puedes salir de ahi completando las misiones pero soy de la alianza, intento lo de reparar personaje y no me soluciona nada ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts