Jump to content

Recommended Posts

Posted

Actualmente me encuentro buscando un compañero para realizar Arenas, que sea alguien que conoce los mecanismos del juego, no tiene que ser un dios jugando, simplemente que ya conozca lo básico.

Básicamente estoy buscando un compañero de arenas estable, con Skype y micrófono.

Reino: fun

Podeis añadirme a mi Skype Andresxz09

Posted

Hijo pero ke clases eres, asi nada mas no dices nada, yo tengo 2 Pjs en el FUN, los dos son severos pero kisiera subir indice, al menos con el monk, ya si te hace falta algun dps tambien tengo mi dk, no juego mucho en el fun pues como dije ya soy full severo. Ah tambien ke vivo en Europa, ese dato tambien es importante ok.

sl2

• 3 weeks later...
Posted
Hola, pues la verdad acudí al foro por la misma razón, ¿Por qué no jugar con un "gringo"?, la verdad me manejo mejor en el inglés escrito que en el hablado, todo porque me cuesta entender algunas cosas, pero de a poco ya mejoro, aunque por si las dudas preferiría alguien que hablase español. No, no soy el dios ni nada de eso, de hecho hace como 3 semanas que llegué al server y estoy usando Ele shamán, clase que no usaba desde WOTLK... aún así, de a poco voy soltando los dedos y ando en busca de un compañero o dos para hacer 2v y 3v , sería agradable si estas personas hablaran español claro está, soy chileno, lo digo por el horario, me acomoda con casi todos los países, y bueno skype, no lo he bajado, hasta ahora solo usaba RC para jugar dota2, pero lo puedo bajar.
Posted
Hola, pues la verdad acudí al foro por la misma razón, ¿Por qué no jugar con un "gringo"?, la verdad me manejo mejor en el inglés escrito que en el hablado, todo porque me cuesta entender algunas cosas, pero de a poco ya mejoro, aunque por si las dudas preferiría alguien que hablase español. No, no soy el dios ni nada de eso, de hecho hace como 3 semanas que llegué al server y estoy usando Ele shamán, clase que no usaba desde WOTLK... aún así, de a poco voy soltando los dedos y ando en busca de un compañero o dos para hacer 2v y 3v , sería agradable si estas personas hablaran español claro está, soy chileno, lo digo por el horario, me acomoda con casi todos los países, y bueno skype, no lo he bajado, hasta ahora solo usaba RC para jugar dota2, pero lo puedo bajar.

¿En que reino de juego estás activo usualmente?