Wisconsi Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Hola, llevo 2 meses sin conectarme al juego, y ahora cuando lo hago no me reconoce la contraseña, e probado a enviarmela otra vez de nuevo al correo y no hay manera, no llega nada, ni enviandola por nick ni por email. Aqui dejo mis datos: Acc: Akayle email: nanoovi86@gmail.com Espero que alguien me pueda ayudar. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendeta Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Yo tuve problema tb para registrarme en este foro pq el server no me enviaba el email de confirmación. Puse 7 tikets en el juego y al final un GM me validó la cuenta aquí en el foro pq no había forma de recibir ese email. Es algo que tb tienen que revisar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wisconsi Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Yo tuve problema tb para registrarme en este foro pq el server no me enviaba el email de confirmación. Puse 7 tikets en el juego y al final un GM me validó la cuenta aquí en el foro pq no había forma de recibir ese email. Es algo que tb tienen que revisar. Ya pero mi problema es que no puedo entrar en el juego y es un fastidio.. Porque mi dinero me gaste en cosas como pa no poder jugar.. nose, haber si alguien me ayuda :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
kachal Posted October 9, 2017 Share Posted October 9, 2017 e entrado con el nick de un amig, mi nombre de usuario es ATRIUX y como no me acordaba de mi contraseña intente recuperarla y me manda un mensaje cin nombre de usuario y una contraseña nueva pero no hay manera de poder entrar, le e dedicado tiempo y dinero como para perder la cuenta hay alguien que me pueda solucionar este problema???? - - - Updated - - - e entrado con el nick de un amig, mi nombre de usuario es ATRIUX y como no me acordaba de mi contraseña intente recuperarla y me manda un mensaje cin nombre de usuario y una contraseña nueva pero no hay manera de poder entrar, le e dedicado tiempo y dinero como para perder la cuenta hay alguien que me pueda solucionar este problema???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iAndrea Posted October 16, 2017 Share Posted October 16, 2017 Hola, me pregunto si llegaste a cambiar la contraseña o aún el problema persiste? Y si no es así podrías detallar más tú situación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancitoo Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Hola podrían ayudarme con un problema de email? Quiero cambiarlo a uno que si uso ya que el que está vinvulado a mi cuenta del juego esta cerrado, no abre y necesito cambiar mi contraseña, ayuda plis!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Repack_Games Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Hola podrían ayudarme con un problema de email? Quiero cambiarlo a uno que si uso ya que el que está vinvulado a mi cuenta del juego esta cerrado, no abre y necesito cambiar mi contraseña, ayuda plis!!! Hola, сrea un tema aquí https://forum.pandawow.ru/forumdisplay.php?f=311 por esta plantilla https://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=244776 --------------- https://translate.google.com/?hl=es#view=home&op=translate&sl=en&tl=es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts