Jump to content

pregunta de lag  

5 members have voted

1. 1. pregunta de lag

• ustedes tienen lag???
    • si no lo tienen de que pais son???
      0
    • creen que es el server o es la conexion que tienen con el peru ??

Recommended Posts

Posted
necesito ayuda tendo este problema desde hace mucho tiempo miren esto me pasa cuando entro a masmorras raids bgs o cuando estoy en un area con muchos juagdores como ogrimmar o ventormenta se me lagea o se congela todo mas especifico y cunado pregunto a todos los demas juagores del server me dicen k estan normal y k no sufren de este problema miren yo soy de peru no se si el problema sera en mi pais xk voy a otros cibers y es igual me ovy a mi primo k tiene una conexion de 8 MB y sigue igual no se que hacer si es el server o sera la conexion k tienen en el peru con su server bueno espero k me ayuden o me entiendan
Posted

Es tu conexión o el ordenador que no soporta tantos gráficos, por lo que dices se te laguea en Ventormenta u Ogrimar y ahí precisamente la trajeta gráfica con tantas cosas se satura. A mi portatil le pasa lo mismo.

Salu2

Posted
A mi me pasa exactamente lo mismo!!! desde hace mas o menos 4 semanas que tengo un lag de mas de 7k y se cae cada 3 minutos el server, soy de Venezuela y mi internet no es y tampoco mi PC porque mi pc es buena y juego con los graficos a full y va a 50-70 FPS, otra cosa es que nada mas me sucede en el Fun, en el x10 y x100 no me pasa incluso en otros servers me corre sin lag ni caidas