Pochi2014 Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 Buenas! q tal? soy nuevo en este server y kise instalar el juego,, lo descargue por torrents pero resulta q tengo el juego pero en ruso, y cambio con el bloc de notas en el archivo config. "ruRU" por "esES" y me tira error... q puedo hacer para ponerlo en español??? desde ya muchas gracias! espero q puedan ayudarme
Keltrar Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Me pasa exactamente igual, nadie sabe nada?
pollorijas Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Borren los archivos wow"algo".mfil y a carpeta cache dentro de la carpeta data con eso se debiera arreglar el problema
Kaliophe Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Debéis descargar este archivo: Traducción al español y sustituir el archivo config que viene en el launcher :o
Lektzz Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Si habéis descargado el juego vía torrent ni intentéis porque no os va a funcionar, descargad el juego desde la web de battle.net o bien usad el launcher del servidor.
Recommended Posts